viernes, 24 de diciembre de 2010

DESDE EL PARTIDO POPULAR DE GUAREÑA DESEAMOS A TODOS NUESTROS VECINOS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

El Partido Popular de Guareña quiere agradecer a todos los vecinos de nuestro pueblo la gran acogida que hemos tenido en este último año.
Creemos que hemos iniciado un camino de responsabilidad para la mejora de nuestro pueblo en el que todos los vecinos tienen cabida. Nos comprometemos a seguir trabajando en esta línea.
Queremos agradecer la colaboración de un gran número de vecinos que en muchos casos no son simpatizantes de nuestro partido pero que han confiado en nuestra línea de trabajo basada en el bien común, el esfuerzo diario y la cercanía a los problemas de los vecinos.
Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO MUNICIPAL OBLIGA A MAESTROS, PADRES Y NIÑOS DEL C.P. SAN GREGORIO A ABANDONAR EL SALÓN DE ACTOS DE LA CASA DE LA CULTURA.


Una vez más debemos informar de la mala gestión y mal uso de la Casa de la Cultura.
En este caso las víctimas fueron los maestros del Colegio Público San Gregorio, los padres de los alumnos y especialmente los niños de este colegio, con el agravio que en este caso eran niños de Educación Infantil entre tres y cinco años.
El hecho vergonzoso ocurrió el pasado lunes 20 de diciembre cuando como todos los años se organizó una actuación con motivo de las fiestas de Navidad y final del Primer Trimestre.
Semanas antes, las maestras de Infantil habían solicitado el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, recibiendo la autorización correspondiente para desarrollar dicho acto desde las 10:00 a las 12:00 horas de ese mismo día.
La sorpresa fue mayúscula cuando el Sr. Concejal de Cultura instó a las maestras organizadoras a finalizar el acto a las 11:00 horas, cuando estaba previsto que finalizase aproximadamente a las 12:00.
Nos consta que las maestras informaron de la imposibilidad de finalizar una hora antes de lo acordado e insistieron en que tenían autorización hasta las 12:00 horas, pero una vez más se pasó por encima del derecho de los vecinos al uso y disfrute de las instalaciones municipales.
El malestar e indignación en maestras, familiares (padres, abuelos, etc.) reunidos allí fue monumental, pero lo peor es la decepción que sufrieron los niños pequeños que con gran ilusión esperaban ver, abrazar, fotografiarse y recibir regalos de los Reyes Magos que ante la gravedad de su expulsión del escenario se vieron obligados a dar su recepción a los niños en el pasillo de la Casa de la Cultura, amontonados, sin espacio, sin tiempo, con empujones,  y lo peor, con una merma de la ilusión de los niños por recibir el cariño de SSMM Los Reyes Magos.
Si tras casi 16 años de gobierno no son capaces de organizar estos eventos… ¿Cuántos necesitarán? ¿Otros 16 años? Esperemos que no se vuelvan a repetir hechos como este, pero mucho nos tememos que será difícil dada la actitud prepotente que demuestra nuestro gobierno municipal.

jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTADO DE LA ZONA DESTINADA A APARCAMIENTOS EN EL CENTRO DE SALUD




Esta es la zona destinada a aparcamientos en el Centro de Salud.
Como se puede ver, los coches permanecen en plena calle debido al estado de dichas zonas.
No entendemos, que un lugar, que es visitado por todos los ciudadanos de nuestro pueblo, se encuentre en un estado de abandono tan lamentable.
Esperemos que nuestro gobierno municipal lo solucione a la mayor brevedad posible.