miércoles, 28 de marzo de 2012

domingo, 25 de marzo de 2012

CAMBIO DE HORA EN LAS REUNIONES DE LOS LUNES.

Con motivo del nuevo horario de verano a partir de mañana lunes día 26 de marzo las reuniones se celebrarán a las 21:00 horas.

lunes, 12 de marzo de 2012

MOCIONES PRESENTADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA EL PRÓXIMO PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO DE 2012

CONVOCATORIA DE PLENO EXTRAORDINARIO PARA EL MIÉRCOLES 14 DE MARZO 2012 A LAS 20,00 HORAS.


PUNTO ÚNICO EN EL ORDEN DEL DÍA

Aprobación del convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Política Social, el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y la Dependencia y el Ayuntamiento de Guareña para el mantenimiento de plazas para personas mayores en situación de dependencia, en Centro Residencial de Titularidad Municipal.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL SR. ALCALDE OBSTACULIZA LA LABOR DE OPOSICIÓN DEL GRUPO POPULAR.

Una vez más el Sr. Alcalde nos ha sorprendido con su falta de palabra y su obstaculización a la labor de oposición del Grupo Popular.

En el último pleno, celebrado el pasado jueves 23 de febrero, preguntamos por qué había denegado unos documentos que solicitamos verbalmente a la Secretaría de nuestro Ayuntamiento y a los Servicios Sociales,  quienes nos dijeron que la documentación no se facilitaba por orden personal del Sr. Alcalde.

En el pleno, respondiendo a nuestra  pregunta, el Sr. Alcalde dijo que la información se facilitaría en el plazo máximo de 5 días, cuando se   presentase por escrito.

El martes, 28 de febrero se ha personado el Concejal del Partido Popular Sr. López, en el Ayuntamiento a retirar dicha información y ha recibido en Secretaría la misma respuesta, el Sr. Alcalde, no lo autoriza.

Esto es un ejemplo más de la colaboración del Sr Alcalde con el principal grupo de  oposición, todo un ejemplo de talante, buenas maneras, de cumplir con la palabra dada y  con la Ley de la que tanto hace gala.

Adjuntamos las solicitudes que manualmente se hicieron en el propio Ayuntamiento,  con fechas 20 y 21 de febrero respectivamente: