lunes, 16 de marzo de 2015

JESÚS GUISADO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE GUAREÑA POR EL PP



Jesús Guisado, candidato por el PP a la alcaldía de Guareña

Guareña. 16 de marzo de 2015. El presidente local del PP en Guareña y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento, Jesús Guisado, ha sido designado por unanimidad de la Asamblea Local, como candidato a la alcaldía de esta localidad pacense por el Partido Popular para las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 24 de mayo.

Guisado, que ya encabezó la lista del PP en las pasadas elecciones de 2011, afronta este reto con la misma ilusión que hace cuatro años y se encuentra inmerso en la confección de un programa de gobierno que sea participativo y que cuente con las demandas de los vecinos, “la mayoría desencantados de la acción –más bien inacción- del gobierno socialista en el Ayuntamiento de Guareña”.

El portavoz popular junto un gran  equipo de personas está elaborando  un programa de gobierno que sea abierto a la ciudadanía y cuyo principal objetivo es “situar  a Guareña donde se merece”. “En los últimos años, por la nefasta gestión del Partido Socialista, nuestra localidad ha perdido peso en la región” ha señalado Guisado, quien apuesta por llevar a cabo políticas de igualdad de oportunidades para todos, desarrollar verdaderas políticas sociales  y creación de empleo, el principal problema que tiene la localidad,

Jesús Guisado, padre de familia con dos hijos, es en la actualidad presidente local del PP en Guareña y portavoz del grupo municipal en el consistorio de dicha localidad. Además, es secretario ejecutivo de Educación del PP de Badajoz y miembro del Consejo Escolar de Extremadura. Diplomado en Educación Física por la Universidad de Extremadura y Licenciado en Teología por la Universidad de Comillas, desarrolla su labor profesional como maestro en el Colegio Público San Gregorio de Guareña desde hace 12 años.

NUEVA UBICACIÓN DE LA SEDE DEL PP GUAREÑA

Por otra parte, el Partido Popular de Guareña ha abierto ya sus puertas de la sede en su nueva ubicación, situada en la calle Atrás nº 8. El local estará abierto a los ciudadanos y será el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran formar parte del proyecto ilusionante que el Partido Popular presenta para la localidad de Guareña.