martes, 18 de enero de 2011

POPULARES DE GUAREÑA ESCUCHA A SUS VECINOS

Desde el Partido Popular de Guareña nos hemos propuesto como un objetivo fundamental escuchar a nuestros vecinos. No se trata de una campaña de publicidad o de marketing sino de una verdadera búsqueda de soluciones a los problemas que nos planteen, así como atender a las sugerencias e inquietudes que nos puedan plantear para confeccionar nuestro programa de actuación.
Por todo ello estamos reuniéndonos a diario con distintos colectivos de nuestro pueblo, no para pedirles el voto sino fundamentalmente para escucharlos, pues como antes hemos señalado este es nuestro objetivo principal.
Además, estamos utilizando las redes sociales como un medio fundamental para llegar a todos nuestros vecinos. Desde aquí os invitamos a todos, seáis de la ideología que seáis, a que dejéis oír vuestra  voz a través de Populares de Guareña porque nos comprometemos a escucharos a todos.
Finalmente si algún colectivo de nuestro pueblo con el que no hayamos contactado está interesado en mostrarnos sus propuestas o problemas sólo tienen que hacérnoslo llegar pues estamos intentando hablar con todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la labor que estáis desarrollando el nuevo equipo. Se nota capacidad, iniciativa, ganas, ilusión e interés por las necesidades de los vecinos de nuestro querido pueblo.
Ánimo y a seguir trabajando, el pueblo os lo reconocerá con su voto.
Muchas gracias.