domingo, 6 de marzo de 2011

EL PARQUE DE LA CONSTITUCIÓN REPRESENTA UN GRAVE PELIGRO.



Una vez más podemos constatar el abandono y dejadez de nuestro gobierno local respecto a nuestro pueblo.
En este caso, el parque de la Avda. de la Constitución, en el que como podemos ver el vallado que debería delimitar el parque es inexistente aumentando así la inseguridad de los niños que ahí juegan por la proximidad de una avenida que cuenta con un tráfico importante.
Pero si la ausencia de la valla es ya una irresponsabilidad de nuestros gobernantes, el peligro se agrava mucho más por la existencia de clavos salientes a la altura de 1 metro aproximadamente, lo cual representa una gran peligrosidad para todos, pero en especial para nuestros hijos pequeños.
Desde Populares de Guareña apremiamos a nuestros dirigentes a que se den una vuelta por el pueblo de vez en cuando y vean la realidad de Guareña lejos de su despacho consistorial, y sobre todo que solucionen este grave problema antes que tengamos  que lamentar un accidente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de los clavos exige una actuación inmediata. Quiere decir mañana a primera hora.

Que pena que los móviles que se les dan a los concejales, no estén disponibles para poder hacer llegar en otras cosas, este tipo de problemas que requieren una actuación inmediata.

Gracias por sacar estas situaciones a luz pública.

P.D. Lo mismo se está esperando a que estén mas cercas la elecciones para poner una valla nueva, es algo muy socorrido para las propagandas electores, y se suele hacer en muchos municipios de España

Anónimo dijo...

Por que no se revisa la casa de campo o el chalet de alguien que seguro que tiene las tablas que han quitado adornando, las tablas faltan por falta de civismo y falta de respeto a las cosas, de seguir así son mas cosas las que dejaremos de tener sino las cuidadmos nosotros, pues son paa disfrute de nosotros mismos.

Anónimo dijo...

también es muy socorrido para la oposiciòn estando cerca las elecciones sacar a la luz solamente las cosas en mal estado de nuestro pueblo, que también se suele hacer en muchos municipios de España.

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD ESTABAN ESPERANDO LAS ELECCIONES ,YO SOY UNA MADRE KE HABITUALMENTE VOY A ESE PARKE Y EL PROBLEMA ESTA AHI AL POCO DE INAGURARLO YA ESTABA ROTO Y ELLOS LO SABIAN, PUES YO ASI SE LO HICE SABER. YA ESTA MAÑANA ESTABA UN OPERARIO DEL AYUNTAMIENTO TOMANDO MEDIDAS, UN POCO TARDE.

María D. dijo...

No voy habitualmente a ese parque pero si que voy a otros con los niños y están todos igual. Te puedes quejar lo que quieras que no te hacen ni caso. Hasta que no pase alguna desgracia pienso que no harán nada, a no se que ahora se ha denunciado por aqui y como se aproximan las elecciones hagan algo. Desde luego el estado de abandono es bastante importante. A ver si hacen caso y ponen solucion por lo menos ahora que se acercan las elecciones y les interesa para conseguir los votos

Unknown dijo...

Mira al menos han sido inmediatamente receptivos. Me alegro que se haya eliminado ese peligro inminente.

Un saludo