viernes, 22 de abril de 2011

NUEVAS MENTIRAS Y ENGAÑOS DE NUESTRO GOBIERNO LOCAL (PSOE)

Una vez más, podemos comprobar que nuestro Gobierno Municipal, y en este caso el señor Concejal de Deportes y la Concejala de Obras, mienten y engañan al pueblo de Guareña.
Todos podemos comprobar en el Pleno Ordinario celebrado el jueves 29 de abril de 2010 que el Grupo Popular hizo el siguiente ruego: “Qué se tomen las medidas oportunas para que en período vacacional las instalaciones deportivas estén abiertas mañana y tarde”. Ante este ruego, la respuesta del Concejal de Deportes fue que las instalaciones están abiertas en ese período porque se encarga de ello a un jardinero, hecho que se puede comprobar en el siguiente corte del acta de la sesión plenaria mencionada:
Formula el concejal popular los siguientes ruegos.-
1º.- Que se tomen las medidas oportunas para que en período vacacional las instalaciones deportivas estén abierta mañana y tarde
Contesta el delegado del área D. Juan José López Romero, quien manifiesta que lo que se hace en estos periodos vacacionales es encargar al jardinero que habrá las instalaciones por la mañana porque conserje no hay más que uno y a jornada parcial de 17 a 21 horas y no hay más..
Como todos los vecinos pueden comprobar desde que los niños se encuentran en período de vacaciones, estas instalaciones permanecen cerradas muchas mañanas y algunas tardes, por lo cual, son muchos los niños y jóvenes que se dirigen a estas instalaciones para intentar practicar algo de deporte y se ven obligados a volverse porque como hemos mencionado se encuentran cerradas.
Y para mayor gravedad se han encontrado que algunos días el Centro de Ocio del antiguo Silos se encuentra también cerrado, con lo cual se están cerrando las oportunidades y alternativas de ocio de nuestros jóvenes.
Por otro lado, en el mismo pleno la señora Concejala de Obras, se comprometió a que la empresa constructora de las Pistas de Césped Artificial arreglase los defectos de pliegues que presentaban antes de pagarles la última certificación. Otra vez más, podemos comprobar que las pistas, tanto de padel como de tenis, siguen presentando defectos que evidentemente no se han subsanado.
Rogamos nuevamente que ya que han dado su palabra que se abrirían en períodos vacacionales lo cumplan y que subsanen los defectos y dejen de MENTIR Y ENGAÑAR a los vecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien que os quejeis tanto de las pistas , hacerlo tambien de la misma manera de los parques,que estamos ya cansados de las mierdas de perro y las ratas. P.D:(no toda la juventud va a las pistas)