miércoles, 13 de abril de 2011

POPULARES DE GUAREÑA INVITAMOS A TODOS LOS JÓVENES A UNA CONVIVENCIA EN EL PANTANO




RECOGIENDO LAS PROPUESTAS DE LOS JÓVENES

Después de la convivencia de ayer dar las gracias a todos los que nos acompañaron. Nos gustó compartir el tiempo escuchando a todos y pasando un buen rato entre compañeros y amigos. Gracias también a la Cooperativa del Campo San Pedro que nos donó un vino estupendo que degustamos con moderación. Un recuerdo para aquellos que no pudisteis venir pero sabemos que os hubiese gustado y estabais con nosotros de corazón



14 comentarios:

Anónimo dijo...

y los viejos no ?

Anónimo dijo...

!!TOLERANTES!!.
Teneis que ser tolerantes,con las personas que "opinen" en vuestro blog,(aunque sean anónimos, ellos tambien os pueden votar) aunque a veces no os guste, es una forma de escuchar a "TODOS" luego haced lo que creais conveniente, pero un equipo JOVEN,y RENOVADO no debe elegir el comentario que le guste o no para publicarlo. Sabia, y asi empecé que NO se publicaría, pero esta acción NO lleva a ningún camino positivo, como debeis entender, soy el mismo de ayer, y aunque NO se publique en vuestro blog, vosotros al menos sabreis mi opinión y la de muchos otros, saludos.
Jof.

Anónimo dijo...

Allí estaremos, nos lo vamos a pasar fenomenal.
Animaros todos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PP por la iniciativa. Viendo el vídeo de la presentación de candidatos del PSOE, se nota que el PP ha acertado de lleno con esta invitación a los jóvenes.
Nervioso y torpe, a pesar de ser listo, el Tte. de Alcalde y muy nervioso y despistado el Alcalde, mezclando temas y mintiendo, diciendo que el PP ha publicado estar en contra del Guoman. Sr. Alcalde diga dónde ha publicado el PP tal afirmación.

Legaza dijo...

La juventud está en la mente, no en la edad

Anónimo dijo...

Lo más "normal" es que este comentario NO se publique en este blog, pero tendré oportunidad de hacerlo en otro.
NO señores, así NO.
Los votos se consiguen con proyectos y proposiciones, seriedad, convinción de esos proyectos y sobre todo SERIEDAD.
Ese dinero hay que invertirlo en INFORMACION al pueblo, casa por casa, informando del proyecto del Partido Popular de Guareña.
Ya se bebe y se fuma? demasiado en los botellones de fin de semana y todas las fiestas que nos esperan en Guareña en los próximos dias. Mi humilde opinión.
Jof

Populares de Guareña dijo...

El último comentario, el anónimo de 15 de abril de 2011 a las 13:02 que aparece lo publicamos en su día, hace dos. Debido a algún fallo que no entendemos no ha salido reflejado en el blog, pero en ningún momento hemos ejercido ningún tipo de censura con un comentario que no tenía nada de ofensivo, sino que muestra la opinión de una persona. Cuando se rechaza un comentario, que no ha sido este caso, es por hacerse desde la falta de respeto, con insultos, amenazas o acusar a diferentes personas o grupos de cosas graves arropados tras el anonimato. En esos casos si que se rechaza.
Pedimos disculpas por los problemas técnicos que hayan ocasionado este inconveniente.
Por otro lado, haciéndonos eco de lo que dice Jof, esto es una convivencia del partido popular de Guareña, no es ni un botellón ni nada descontrolado donde la gente sólo vaya a beber y fumar, no se ha hecho con la intención de ganar votos, sino de compartir un tiempo junto a los jóvenes de nuestro pueblo y poder escuchar sus inquietudes y ser partícipes de su día a día. Por supuesto que se informará casa por casa del programa de gestión del Partido Popular desde la seriedad, el compromiso y el trabajo.

Anónimo dijo...

Populares de Guareña, gracias por publicar los comentarios, y decir que no pasa nada si se tratara de "conseguir" votos, ante unas elecciones, hay que buscar cualquier estratégia que parezca eficiente, lo que quiero decir con mi comentario es que no es una buena "forma" por que considero que hay bastantes fiestas, en las que se bebe y fuma? en demasía, creo, que hay otros medios posibles para hacer que las personas (votantes o no) se "ecerquen a una convivencias.
Recordad unas palabras, con todo mi respeto: Cualquier cosa que hagais, se puede usar en vuestra contra, Un saludo.
Jof

Anónimo dijo...

Sr. alcalde:
No sé si me he enterado bien. Según manifiesta en el minuto 26,3o del vídeo grabado en la presentación de los candidatos del PSOE que acabo de ver y oír, en el Pantano no se puede vender ni consumir alcohol, pero ante el anuncio de la barrilada del PP para el día 19 Ud., en lugar de prohibirlo que es su obligación, aprovecha la ocasión para llamarles de todo y decir que podía mandar la policía y la guardia civil pero no no piensa hacer para que se vean las diferencias.

¿Sabe que podría incurrir en un presunto delito de prevaricación?

¿No sabe que existe la cerveza sin alcohol?

Creo que se ha metido en un buen lío, teniendo en cuenta la proximidad de las fiestas, entre ellas, "San Isidro".

Anónimo dijo...

Hay q ver la que se está formando por una simple barrilada!? Se nota que el PP le está haciendo pupa al PSOE, y le molesta que se hagan cosas diferentes. No entiendo una cosa.. Si no se puede beber en el pantano, por qué permite que se hagn calderetasy despedidas un fin de semana sí y otro también?? Os es que como ésta es del PP ya cortamos por otro rasero? Si es así, ya estamos con el abuso de poder! Y por otro lado, digo yo, que en la plaza tamoco se puee, y acabamos de celebrar el guoman! En fín, que haga lo que haga el PP, nuca les gustará al PSOE, que le vamos a hacer!
Saludos a todos

Anónimo dijo...

al igual que se va a celebrar una barrilada ,tambien se podria hacer algo para los niños para saber que les gusta a ellos y escuchar las sugerencias de las madres.No solo nos preocupa la juventud del pueblo,tambien la de los mas pequeños.

LEGAZA dijo...

Referente a lo de los niños y las madres: Paciencia amig@s que después del 1 va el 2.

Anónimo dijo...

Viendo la publicación que ha hecho el PSOE en su blog, refiriéndose a la caldereta que se celebró en el pantano,no puedo abstenerme de comentar que nuevamente están mintiendo. Parece ser que tienen memoria selectiva, y se les ha olvidado las barriladas celebradas por Juventudes Socialistas en el Bar del Polideportivo de Guareña. Lástima que sólo recuerden y mencionen lo que les interesa. Pero decirles que no somos tontos, y que nosotros sí tenemos memoria, y sabemos perfectamente que nos mienten una y otra vez, así que por favor, no lo hagan más.

Saludos y gracias por publicar mi comentario.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la persona que se presenta para alcalde de Guareña es maestro de teología? ¿Es lo mismo que de religión? Un saludo desde Móstoles.