martes, 17 de mayo de 2011

PRESENTAMOS LAS SECCIONES DE AGRICULTURA, TERCERA EDAD Y PARQUES Y JARDINES DE NUESTRO PROGRAMA ELECTORAL

AGRICULTURA

-Adecuación de Caminos mediante acondicionamiento con material de calidad que permita su mayor duración y funcionamiento.
-Mejorar la eficacia de la Guardería Rural potenciando su autoridad y optimizando este servicio.
-Impulsar la Ampliación del sector 8.1 en el paraje DEHESA DE GUAREÑA dentro del plan hidrológico que rentabilice las tierras de dicha zona.
-Rentabilizar económica y socialmente el uso de la Finca de Torrefresneda mediante programas objetivos que mejoren su eficacia.
- Acondicionar el Cauce del Arroyo que desemboca en el pantano, así como el acceso a los terrenos colindantes.
- Acelerar la adecuación de los  Desagües de la Zona de Concentración hasta la quebrada de San Julián.



TERCERA EDAD

- Creación de un Programa de Animación Semanal para nuestros Mayores en el Hogar del pensionista y casa de la cultura (cursos, jornadas, bailes, talleres…).
- Dotar al Hogar del Pensionista de más cantidad y calidad de materiales para el correcto desarrollo de sus actividades cotidianas de ocio (deportivo, cultural, entretenimiento...)
- Aumentar el número de actividades que les son ofertadas a nuestros Jubilados (piscina, teatros, cine…), talleres con juegos para potenciar la actividad cognitiva (cartas, damas, ajedrez, dominó…)
- Compromiso de subvencionar “de verdad” las Vacaciones que organiza nuestro ayto para que nuestros jubilados paguen lo menos posible.
- Acondicionar el Hogar del pensionista mediante obras que mejoren su acceso (rampa), ventilación, iluminación y sus instalaciones en general.
- Crear la figura del “Cronista” entre los jubilados.

  PARQUES Y JARDINES

- Dotar a los parques de zona de caucho-goma en zonas de recreo infantil acondicionando y manteniendo el mobiliario de los mismos.
- Construir un Techo Transparente en Parques para facilitar su uso en tiempo de lluvia y viento, especialmente por niños y ancianos.
- Adecuación del Pantano, mejorando su iluminación, acondicionando la zona de recreo y el camino que lo bordea.
- Acondicionar  los setos elevados que impiden el tránsito  adecuado de peatones o impiden una correcta visión en la conducción.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Antonia Quirós! Dedícate a trabajar y no a criticar el programa q presenta el PP,que a las 8:30 y a las 9:30 son horas de estar trabajando, porque estás liberada, y no de criticar a nadie, ya que creo que no eres la persona más indicada para ello. Por cierto! Un apunte... Con la mentira no se llega a ningún lado, y con falta de respeto menos aún.
Saludos de un antiguo votante del PSOE q este año votará PP.