miércoles, 10 de agosto de 2011

VALORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN PARA LA FERIA DE AGOSTO

Desde el Partido Popular de Guareña creemos que una vez más el equipo de gobierno ha preparado una feria ignorando a algunos colectivos, principalmente al de los jóvenes, si bien es cierto que los jóvenes pueden participar en algunas de las actividades que ha organizado el equipo de gobierno.
No es menos cierto que no hay ni siquiera una actividad orientada a la participación específica de éstos, con lo cual, y ojala nos equivoquemos pero mucho nos tememos  que este colectivo no participará activamente en las ferias de Agosto de nuestro pueblo. Echamos en falta una mayor  oferta de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento en general, que llevaría un coste económico muy bajo si se apostase por la implicación de las asociaciones de nuestra localidad, pero para ello hay que motivar desde el Ayuntamiento a la cooperación.
En cuanto al presupuesto global de la partida destinada a la feria consideramos que si refleja el momento actual de crisis económica que estamos atravesando. Sin embargo, consideramos que el espectáculo taurino supone un gasto considerable para los tiempos que corren que demandan austeridad en el gasto público.
Finalmente, desde el Partido Popular de Guareña queremos desear a todos los vecinos y visitantes de nuestro pueblo unas felices fiestas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Traer una plaza de toros, para un espectáculo de esas características,es todo un lujo, que se puede y se debe prescindir de él. O se tren toros de verdad( que cuestan un pastón) o se cambia por un grupo de más renombre en la caseta municipal, lo que NO se puede hacer es traer y montar una plaza de toros para.... no ver NADA.

Anónimo dijo...

Es una pena, todo sigue igual, nos espera otros cuatro años de indignación, del PSOE con el apoyo interesado de IU. Lamentable!
Estoy convencida que si hoy hubiera elecciones el PSOE bajaría y IU desaparecería del mapa político de Guareña.

Unknown dijo...

El tema de las orquestas, ya lo he dicho en varios blogs, puede mejorar tanto en calidad como en precio. Desde la experiencia digo que los intermediarios (representantes) se llevan una gran parte del pastel, cuando todo el mundo conoce a alguna orquesta y se puede entablar relación directamente sin necesidad de intermediarios. Una idea que propongo, aparte de ponerse en contacto directamente con las orquestas y contratar sus servicios directamente, es montar un escenario completo (luz y sonido) para todos los días. Ninguna orquesta funciona así, pero si con un sólo montaje de escenario actúan las cinco o seis orquestas los cinco días de la feria nos ahorramos el dinero de cinco montajes diferentes ya que cada orquesta lleva su montaje. Bueno, si alguna vez caemos de la burra y nos proponemos hacer las cosas bien, contad conmigo.

Anónimo dijo...

Es icreible que esten recortando en la comunidad y digamos que la calidad de las orquesta etc pues la calidad tiene que ir de la mano del presupuesto menos quejas sobre ferias y mas pensar en el momento en el que estamos y menos orquesta para el cristo que hafan rifas o lo que sea pero que no se destinen partidas del presupueto

Anónimo dijo...

Y mi pregunta es la siguiente a lo mejor deveria suprimir partidas por ejemplo para el cristo y sea la cofradia la que corre con los gastos que es lo que hace san isidro e invertir en las ferias