jueves, 1 de marzo de 2012

EL SR. ALCALDE OBSTACULIZA LA LABOR DE OPOSICIÓN DEL GRUPO POPULAR.

Una vez más el Sr. Alcalde nos ha sorprendido con su falta de palabra y su obstaculización a la labor de oposición del Grupo Popular.

En el último pleno, celebrado el pasado jueves 23 de febrero, preguntamos por qué había denegado unos documentos que solicitamos verbalmente a la Secretaría de nuestro Ayuntamiento y a los Servicios Sociales,  quienes nos dijeron que la documentación no se facilitaba por orden personal del Sr. Alcalde.

En el pleno, respondiendo a nuestra  pregunta, el Sr. Alcalde dijo que la información se facilitaría en el plazo máximo de 5 días, cuando se   presentase por escrito.

El martes, 28 de febrero se ha personado el Concejal del Partido Popular Sr. López, en el Ayuntamiento a retirar dicha información y ha recibido en Secretaría la misma respuesta, el Sr. Alcalde, no lo autoriza.

Esto es un ejemplo más de la colaboración del Sr Alcalde con el principal grupo de  oposición, todo un ejemplo de talante, buenas maneras, de cumplir con la palabra dada y  con la Ley de la que tanto hace gala.

Adjuntamos las solicitudes que manualmente se hicieron en el propio Ayuntamiento,  con fechas 20 y 21 de febrero respectivamente:

1 comentario:

Machacando las Almendras dijo...

Ante esta situación habría que modificar el refrán, por..... contra el VICIO de no dar, la VIRTUD de pedir.

Mientras menos den mas se pide. Parece que la imagen que se desprende estos hechos no deja en buen lugar, los propósitos de transparencia.

Un saludo