miércoles, 7 de noviembre de 2012

PREGUNTAS GRUPO MUNICIPAL POPULAR PLENO 7 DE NOVIEMBRE 2012


1.- ¿Cuál es la ocupación actual de las plazas de guardería infantil y si están realizando el trabajo las mismas personas que en el curso anterior?
2.- ¿Nos puede decir el número de matriculados en la escuela de teatro y en la escuela de música?
3.- ¿Nos puede decir cuál es el precio de la matrícula para la escuela de teatro, la escuela de música y para las escuelas deportivas?
4.- ¿Para cuándo tienen pensado presentar los presupuestos?
5.- ¿Cuál es la situación actual de la máquina para arreglar los caminos?
6.- ¿Cuándo tiene pensado el equipo de gobierno encender la calefacción en el Colegio Público San Gregorio?
7.- Anta la ausencia de conserje en el colegio, ¿quién va a ser el encargado de encender y apagar la calefacción?
8.- ¿Qué relación laboral o permiso  tiene la persona que está ocupando la vivienda del colegio San Gregorio?
9.- ¿Cual es el motivo por el que se incluye como requisito el estar en posesión del curso de sala de gimnasio en la oferta de empleo: monitor de sala de gimnasio y no otras titulaciones relacionadas con el perfil de puesto de trabajo (técnico deportivo, diplomado en EF, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte?
10.- En el pleno del mes pasado (último) la Sra. Concejala de Personal señaló que la decisión de no acoger la subvención del gobierno de Extremadura para la contratación de conserje en el Colegio San Gregorio fue de ella misma y de la dirección del centro, ¿Nos podría decir cuál fue la argumentación dada por la delegada del área y cuál la de la dirección del colegio?
11.- ¿Cuánto dinero le costó al Ayuntamiento la contratación del conserje el curso pasado y cuál sería el coste del de éste?
12.- ¿Cuánto cuesta al Ayuntamiento de Guareña el mantenimiento de la plaza de gestor cultural, de agente de desarrollo local, de director de la escuela de música y de directora de la escuela de teatro?
13.- Ante la experiencia sucedida en el pantano debido a la eliminación de la presa y la consiguiente sustitución por un aliviadero, ¿piensan ustedes hacer alguna modificación que evite su sequía en verano?

No hay comentarios: