domingo, 19 de mayo de 2013

EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA OBSTACULIZA E IMPIDE LA LABOR DE OPOSICIÓN DEL PP



El PP quiere informar que desde hace unos meses el equipo de gobierno socialista de Guareña está obstaculizando en algunos casos e impidiendo en otros la labor de oposición del PP.
Son ya numerosos los casos en los que solicitamos por escrito y registramos diferentes peticiones de datos e información necesarias para un conocimiento objetivo de los hechos que ocurren en nuestro Ayuntamiento. Sin embargo, es costumbre del Psoe retrasar la entrega de la documentación, no sabemos con qué objetivo. Lo peor de todo es que últimamente esta costumbre se va agravando hasta el punto de NO facilitar dicha información al grupo popular impidiendo el derecho de los concejales a la información, fallando al respecto a cientos de vecinos que nos otorgaron su voto.
El equipo de gobierno socialista con el Sr. Alcalde a la cabeza, está dando muestras una vez más de su autoritarismo, falta de democracia y libertad hacia el principal grupo de la oposición, gobernando el Ayuntamiento como si fuese un cortijo en el que Él y su equipo son los señores y los demás le debemos servidumbre.
¿Temerán que encontremos más datos que no se corresponden con lo que dicen verbalmente? Cuando no hay nada que temer no hay nada que esconder. ¿Esta falta de transparencia significará que hay acciones ocultas que no quieren que salgan a la luz? ¿Tienen algo que esconder?
El grupo municipal popular ha defendido y seguirá defendiendo que haya total transparencia en nuestro Ayuntamiento y aunque el equipo de gobierno socialista nos ponga obstáculos, seguiremos luchando porque la transparencia sea una realidad.

No hay comentarios: