domingo, 30 de mayo de 2010

ALGUNAS DE NUESTRAS CALLES SE ENCUENTRAN ABANDONADAS



El Partido Popular de Guareña ha podido comprobar el estado de abandono en el que se encuentra la   Avda de Extremadura.

Algunos vecinos han hecho llegar sus quejas por la imagen de descuido, por la falta de higiene (presencia de ratas), por el socavón que se haya en una de las aceras, lo que hace peligroso el tránsito por ella y la imposibilidad de paso con cochecitos de bebés, sillas de minusválidos, carros de la compra o personas ancianas.

Esperemos que nuestro equipo de gobierno tome nota y lo solucione a la mayor brevedad posible y les aconsejamos que se den una vuelta por el pueblo y vean sus carencias.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que se quejen pues eso parece de todo menos una cera. Digo yo que con todo lo que se han gastado en arreglar aceras en sitios del pueblo en las que estaban bien por que no se han gastado ese dinero en aceras que si lo necesitaban. A veces parece que son ajenos a lo que pasa en este pueblo.
Saludos, Juan M.

Anónimo dijo...

No sabia que habia aceras que se encontraban en esta situacion en nuestro pueblo. La verdad por esa calle no suelo pasar.
De todas formas se ve que esta intransitable, y yo no creo que sea solo para coches de crios y sillas de invalidos, creo que esta intransitable para cualquier persona.
Espero que lo arreglen pronto y no lo dejen en ese estado por mas tiempo

Anónimo dijo...

Yo soy vecino de esta calle, y resulta hasta peligroso, el verano pasado nos comían las garrapatas y este, va por mismo camino, en esta calle hay muchos niños pequeños, imaginaros el peligro. pero no solo garrapatas, incluso una serpientese encontro un vecino en el patio de su casa, pico a su perra, y estuvo bastante mal. ¿y si hubiera sido un/a niño/a que hubiera pasado?
No si aun no he acabado,y las ratas? que me tienen todo lo de dentro del motor del coche roido, en invierno cuando aparcas se suben al calorcito del motor. que os parece? no es para quejarse? pues yo creo que si. Los municipales han dicho que avisarian a los dueños de estos terrenos para que los limpien, y se que asi sera. pero y lo que no pertenece a nadie, que es del pueblo, que? se hara cargo, a quien les corresponda? aveis visto la cantidad de papeles y hiervas en las aceras no? pues los que se encargan de barrer pasan por esta calle! y una mochilita de ensofatar tampoco creo yo que cueste mucho mardar a alguien que la pase para las hiervas.
Pueblo, yo creo queya está bien, que hagan el favor de preocuparse más por lo que pasa en el pueblo y se espavilen.

UN SALUDO

QUIERO QUE SEPAIS QUE ME ENCANTARÍA PORNER MI NOMBRE, pero creo que me entendereis, no quiero darles razones.

Anónimo dijo...

AH! SE ME OLVIDABA
MUCHAS GRACIAS POR SACAR ESTO.
UN SALUDO

Unknown dijo...

Y digo yo que con una mejor política por parte del Ayuntamiento se podría tener esto en mejores condiciones. La plantilla de trabajadores de nuestro Ayuntamiento es lo suficientemente amplia como para mandar o algún jardinero, alguien de los que barren por las calles, o cualquier otro a que quiten las hierbas y recojan un poco las basuras. La verdad que vivir alli sabiendo que hay ratas, garrapatas y demás no tiene que ser muy halagueño. Es una recomendación para nuestro Ayuntamiento, manden a algunos de los que tienen por las calles que a veces se encuentran en lugares en los que no hacen falta y arreglen esta calle que creo que lo necesita de verdad.

Anónimo dijo...

MMMMMMMKKKKKKKKKKK ERROR, ya me parecia a mi, lo unico que han hecho ha sido quitar 2 hierbajos y 4 papeles. ni siquiera han barrido como es debido, aun hay papeles en la acera remetidos entre las hiervas que quedan. esta tarde me he acercado a ver lo que habían limpiado y cual ha sido mi sorpresa, no tanta desde luego, que sigue todo casi igual.

Vaya desastre, UN SALUDO

Anónimo dijo...

No se como os quejais por cuatro yerbajos, y no se como podeis pensar que eso es el ayuntamiento el que tiene que quitarlo. Cada uno que quite lo que le salga en su puerta porque pienso que es quejarse por quejarse, es querer que otros hagan el trabajo que los que viven alli tendrian que hacer, conducta tipica de señoritos

Anónimo dijo...

Ni son cuatro hierbajos ni tiene la responsabilidad los vecinos del estado de las aceras. No se si no has visto bien las fotos pero las aceras no solo tienen las hierbas, estan hundidas, rotas y hay papeles por todos lados. Digo que si hay una maquina de limpiar que se pasee por todos lados porque esto esta abandonado. Y cuando quieras te pasas por esta calle y veras que no son cuatro las hierbas, ademas de la de las aceras hay un solar entre casa y casa hasta arriba de hierbajos, con ratas, garrapatas y un monton de gusanos. Esto no son condiciones para vivir y el que no me crea que se pase y lo vea.
Gracias por sacarlo, parece que algunos sitios del pueblo estan olvidados y no deberia ser asi