lunes, 31 de mayo de 2010

UNA MUESTRA MÁS DEL ABANDONO DE ESPACIOS PÚBLICOS.


Esta es la imagen que presenta el Parque-plaza Ramón y Cajal cuando anochece.

La necesidad de una farola que lo ilumine se aprecia en la imagen, pues la oscuridad que se percibe a través de él no deja ver con claridad. Es evidente que nos podemos encontrar cualquier cosa inesperada desde cristales en el suelo hasta personas que aprovechan la oscuridad para hacer actividades poco recomendables en público.

Esperemos que parte del dinero que se invierte en actividades innecesarias se destine a iluminar y acondicionar este parque.

4 comentarios:

Un ciudadano más dijo...

Si de verdad quereis ver abandonos en el T. M. de Guareña, sólo hace falta pasear por los caminos de este nuestro pueblo y veréis cantidad de BASUREROS INCONTROLADOS EN LAS CUNETAS DE ESTOS.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Soy un vecino de la zona, y me alegra saber que por fín la gente se preocupa por este parque. No hay derecho a este estado de dejadez. A nuestros hijos les da miedo cruzar el parque de noche, y lo que hacemos es rodearlo. Si es que parece, por la poca o nula iluminación que estemos en el siglo XVIII, por dios! Que vergúenza, de verdad.

Un saludo a todos y ojalá reaccionen los políticos y nos lo preparen. Arreglaron las bancos, sí! Muchas gracias, ya era hora, pero unos columpios para los niños y unas farolas no vendrían nada, pero que nada mal. Tampoco creo yo que sea mucho pedir, no?

Anónimo dijo...

Jolines no se de que tanto os quejais, esta ideal para hacer una peli de terror. Habra que llamar a spilber y aprovechar el escenario

Un ciudadano más dijo...

Un pensamiento algo filosófico.

No os molesteis en pedir ahora. Todo tres o cuatro meses antes de las elecciones. El rodillo Socialista está en marcha y ahora no conviene actuar, ya que desde ahora a un año nadie se acuerda de lo hecho y no compra votos.

Att: Un ciudadano más