martes, 6 de julio de 2010

BALDOSAS QUE RESBALAN EN LA PISCINA MUNICIPAL



Estas baldosas nuevas situadas próximas a una de las duchas en la piscina municipal están ocasionando numerosos resbalones y algunas caídas al no ser antideslizantes como las que había con anterioridad.
Rogamos se subsane a la mayor brevedad posible antes de que provoque algún accidente de importancia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente cierto, son un auténtico peligro. Y ya que habeis sacado el tema, comentar que las baldosas azules de las duchas de la piscina pequeña también resbalan; he vistoa más de un niño patinar en ellas, así que desde aquí un ruego para que la cambien.
Un saludo y gracias por comentar esto.

Anónimo dijo...

Es cierto que resbalan, a mi no me ha pasado pero lo he visto. Es un peligro pues vas confiada por la piscina y te encuentras con estas cosas.
Una cosa mas, a la que tenemos niños nos parece un peligro los baldosines azules de la piscina de los pequeños pues algunos les tenemos que poner zapatillas para que no resbalen pues ha habido varias caidas también.
A ver si lo arreglan cuanto antes

Anónimo dijo...

Es cierto. A los niños les tenemos que poner sandalias de goma porque como no pises con firmeza y seguridad vas al suelo. Y ya sabemos todos que los niños y menos los pequeños ven todo menos el peligro.
Esperemos que nos oigan y que las cambien pronto para evitar males mayores.

Saludos de una madre de Guareña