jueves, 8 de julio de 2010

SUGERIMOS QUE EL AYUNTAMIENTO COLOQUE UNA PANTALLA GIGANTE PARA LA FINAL ESPAÑA-HOLANDA.



Puesto que la final del mundial España-Holanda es un acontecimiento inédito e histórico, pensamos que nuestro Ayuntamiento debería colocar una pantalla gigante para que todo el que quiera pueda disfrutar de una experiencia que no se sabe si se volverá a repetir.
Debido a la claridad existente a la hora del partido, no es posible poner en la plaza una pantalla gigante. Se trataría de poner una Antena de TV y un TDT en el Centro Cultural, para poder ver en pantalla gigante la final de España-Holanda. Es fácil, rápido, poco costoso y aprovechable para otros acontecimientos extraordinarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece buena iniciativa, y aún no siendo costoso, me parece que en Guareña hay cosas más interesantes en las que gastarse el poco dinero que hay en las arcas municipales.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una buenísima idea! Sería la caña, poder ver el partido en el centro cultural, menudo ambiente abría..
Espero que se animen y lo hagan, yodesde luego iría.

Anónimo dijo...

Seria una pasada y si encima no es costoso pues supongo que lo pondrán. Ademas una vez puesto ya queda para otras veces que el deporte español esta en la cima y seguro que nos reunimos todos para mas acontecimientos.

Leticia García Zapatero dijo...

seria aun mas barato si alguien deja para ese dia el TDT, ademas si buscan seguro que tienen alguno en algun sitio que puedan cambiar para ese dia. Si no lo tienen, yo les dejo el mio para este acontecimiento.
UN SALUDO
Legaza
AH! Y que conste que a mi no me gusta el futbol, pero es algo especial.

Anónimo dijo...

Espero atienda el equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento esta buenísima idea del PP, el pueblo sabrá agradecerlo.
Gracias y felicidades por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Espero atienda el equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento esta buenísima idea del PP, el pueblo sabrá agradecerlo.
Gracias y felicidades por la iniciativa.

JOSE ANGEL dijo...

UNA BUENA IDEA. SERIA TOTAL VIVIR EL AMBIENTE, DISFRUTARLO CON LA GENTE, DESPUES DE TODO ES UN ACONTECIMIENTO UNICO.
EN CUANTO AL COMENTARIO DE QUE SI CREE QUE EL DINERO QUE HAY SE GASTE EN OTRO SITIO YO CREO QUE ALGUNO TIENE GANA DE FASTIDIAR. SI TOTAL EL DINERO QUE VALE LA ANTENA O EL TDT, QUE YA SE HAN OFRECIDO A DEJAR, SE LO GASTAN EN PUBLICIDAD PARA CUALQUIER COSA QUE HACEN QUE DESPUES NO SIRVE NADA MAS QUE PARA ESA UNICA VEZ, O EN CUALQUIER TALLER QUE SE MONTAN CUALQUIER DIA EN EL QUE DISFRUTAN UNOS CUANTOS CRIOS Y EN ESTO CREO QUE DISFRRUTARIAMOS MUCHOS EN EL PUEBLO Y ENCIMA YA TIENEN COMPRADO LA ANTENA Y LO OTRO PARA SI HAY MAS ACONTECIMIENTOS.
ESPERO QUE LO HAGAN

Un ciudadano más dijo...

Y, hacerlo lo hicieron. Pero no fueron ellos, sino una empresa privada, que sacó fruto de algo que ni le va ni le viene.

Claro está, lógicamente es mejor que pague otro estas cosas, ya que los que nos gobiernan necesitan el dinero para otros menesteres un poco más discutibles.

Att: Un ciudadano más.