miércoles, 26 de enero de 2011

CALUROSA Y ENTRAÑABLE ACOGIDA DEL PARTIDO POPULAR EN LA COOPERATIVA DEL CAMPO SAN PEDRO Y POR LOS VECINOS DE NUESTRO PUEBLO.





En el día de ayer, nuestro Presidente Autonómico José Antonio Monago y nuestro candidato municipal Jesús Guisado, acompañado de los miembros de la ejecutiva local, simpatizantes y vecinos visitamos la Cooperativa del Campo San Pedro.
En dicha visita, ambos presidentes, se interesaron por el funcionamiento de esta Cooperativa, así como de los problemas y dificultades que le atañe, que según nos manifestaron sus responsables es principalmente la salida al mercado.
Desde el Partido Popular de GUAREÑA queremos agradecer la entrañable acogida que tuvimos por parte de todos los miembros de la Cooperativa del Campo San Pedro, tanto de los trabajadores como de los miembros del Consejo Rector con su presidente y gerente a la cabeza. Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.
Así mismo, queremos agradecer las numerosas muestras de cariño que nos mostraron nuestros vecinos tanto en estas instalaciones como en el posterior recorrido por nuestro pueblo.
Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño, sin duda es una motivación más  para seguir trabajando por GUAREÑA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Monago porque se le vé una persona cercana y comunicativa. Ánimo!!

Anónimo dijo...

NO SE PORQUE ME DA LA CORAZONADA DE QUE ESTAS ELECCIONES LOS POPULARES EN GUAREÑA VAN A SACAR MENOS VOTOS Y QUE CONSTE QUE SOY SIMPATIZANTE DEL PP.-