domingo, 9 de enero de 2011

EL PSOE DE GUAREÑA CONVIERTE UNA VISITA INSTITUCIONAL EN UN ACTO ELECTORALISTA

Haciéndonos eco del malestar de varios cazadores de nuestro pueblo queremos mostrar nuestra disconformidad con la visita que vamos a recibir el próximo martes día 11 del Sr. Consejero de Industria y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura.
Como se  puede ver en el cartel anunciador, se trata de una visita institucional y pública por lo que consideramos que dicho acto debería celebrarse en un espacio público ya que D.  José Luís Navarro Rivera es consejero de todos los extremeños y por tanto, también de los simpatizantes del PP, IU y FA…. (Por señalar los partidos políticos que tradicionalmente concurren a las elecciones en nuestro pueblo).
Estamos de acuerdo con el hecho que el señor consejero visite nuestro pueblo para informar a los cazadores del contenido de la Nueva Ley de Caza, pero como muchos cazadores de nuestro pueblo, lamentamos que se haga en la sede del PSOE, haciendo de este acontecimiento un uso partidista, sectario e intencionado del gobierno de nuestra Comunidad Autónoma –que como hemos señalado debe ser el de todos y no sólo de los simpatizantes del PSOE.
Así pues pedimos a los responsables municipales que se replanteen el lugar de este acto y elijan un lugar en el que todos los vecinos puedan asistir y sentirse cómodos; hay diferentes lugares en nuestro pueblo para este tipo de acontecimientos fuera de una sede que representa sólo un porcentaje de los vecinos de Guareña. Esperemos pues que cambien de opinión porque acciones como esta parecen más propias de regímenes totalitarios y absolutista que de estados democráticos...

5 comentarios:

FA Guareña dijo...

La verdad es que si viene en calidad de consejero, no como representante del PSOE, y se trata de un acto público informativo debería celebrarse en alguno de los espacios públicos de los que disponemos en guareña para estos casos: centro cultural, hogar del pensionista, nuevo microespacio para la creación joven, etc.
Pero aparte de eso lo que más nos preocupa es que venga a explicar cuatro generalidades de la Ley de Caza y no se diga absolutamente nada respecto a los informes favorables de la declaración de impacto ambientalque están obteniendo los proyectos de centrale stérmicas de ciclo combinado que pretenden instlarse en localidades limítrofes.
Sabemos que la caza es un sector económico potente y que cuante con una gran aficción en nuestro pueblo, pero el impacto de las centrales térmicas nos afectará a todos.
¿Le recordará nuestro alcalde que en el pleno del 02/08/2007 y por unanimidad se declaró a Guareña como "municipio libre de térmicas"?

Un saludo.

Anónimo dijo...

saben por qué hacen el acto en su casa (no del pueblo) en lugar de un sitio público? Porque temen que solo asistan los pocos incondicionales que les van quedando.
Las encuestas, tanto de Extremadura como de Guareña, no les son nada favorables, están muy nerviosos y han perdido la compostura. Prueba clara es la utilización de su Web de Guareña en internet, donde permiten el insulto, a todos los ciudadanos que no estén de acuerdo con su gestión.
Una que en esta ocasión sí votará al PP.

Unknown dijo...

Añado la comentario del anónimo de las 23:17 que ademas censuran los mensajes que no les interesas. Mensajes críticos, si pero sin ningún tipo de insultos. Y sin rubor publican mensajes que piden que no se publique algunos mensajes.

Recuerdo aquellos carteles de SOCIALISMO ES LIBERTAD????, hoy yo pongo la interrogaciones

FA Guareña dijo...

¿Pero todavía no os habéis dado cuenta? la libertad que siempre han pedido es para ellos. Ellos se autoerigen en únicos defensores de la libertad, pero de la suya propia de la libertad de los demás, máxime si no piensan igual,... ¡ni flores!

Anónimo dijo...

He echado un vistazo a la web del psoe y es de verguenza. No entiendo como pueden consentir las cosas que se dicen sobre personas particulares. Creo que seria hasta denunciable. Creo que se puede pensar diferente a los demas y no tener por eso que faltar al respeto a nadie. Ellos mismos se definen con sus palabras. No entiendo como un partido politico puede consentirlo, dice mucho de ellos desde luego. Y encima he escrito para decir que no estoy de acuerdo con la linea que llevan y ni siquiera me lo han publicado. ¿Esa es la libertad de la que tanto presumen?