sábado, 22 de enero de 2011

JOSÉ ANTONIO MONAGO VUELVE A GUAREÑA

Por segunda vez en estos últimos meses, nuestro Presidente Autonómico José Antonio Monago visitará nuestro pueblo como muestra del apoyo y confianza que desde el Partido Popular de Extremadura tienen en Populares de Guareña y con motivo de la tarea diaria que el Partido Popular se ha propuesto de escuchar a los ciudadanos para ofrecer soluciones a sus dificultades.
Por ello, nuestro Presidente Autonómico José Antonio Monago junto al Presidente Local Jesús Guisado y su equipo de trabajo visitaremos la COOPERATIVA DEL CAMPO SAN PEDRO el próximo martes día 25 a las 17:30 horas.
Queremos mostrar así nuestro compromiso con uno de los muchos colectivos que están sufriendo más gravemente las consecuencias de la crisis económica que está azotando nuestro País.
En este caso queremos estar cerca de los agricultores y obreros del campo para darles nuestro apoyo y confianza en su labor y ofrecerles un proyecto de  futuro esperanzador para entre todos salir de estos momentos difíciles.
También os queremos hacer partícipes a todos los vecinos de Guareña, simpatizantes del Partido Popular o no, invitando a todos para que nos acompañéis en esta visita.
Os esperamos a todos.

1 comentario:

Frco. L. dijo...

La política, necesita personas como José Antonio y Jesús, personas con buena formación académica, trabajadoras, sencillas, humildes, honradas, con iniciativas y con gran capacidad de gestión.
En beneficio de todos los extremeños, os deseo los mayores éxitos.
Muchas gracias y bienvenido Sr.Monago por visitar una vez más Guareña.