miércoles, 4 de enero de 2012

DESEOS Y PROYECTOS PARA EL 2012

El propósito de PP para el 2012 se centrará en colaborar con el equipo de gobierno en la aportación de ideas y proyectos que sirvan para combatir uno de los principales problemas de nuestro municipio, EL PARO.

Insistiremos al equipo de gobierno para que presente ya, los presupuestos del presente año. Unos presupuesto que deben ajustarse a la realidad de la situación económica de nuestro Municipio, con un plan de austeridad y ajuste, que permita el  equilibrio presupuestario.

Todos tenemos que saber, cual es la situación real, no puede ocultarse nada. En el último pleno a pregunta de nuestro Grupo, nos enteramos que nuestro Ayuntamiento tenía una deuda pendiente de pago, correspondiente a  7 meses de suministro eléctrico por importe aproximado de  164.OOO€.

Para posicionarnos en la votación de los próximos presupuestos, el PP necesita saber cuál es la situación real con total transparencia. No pueden existir partidas comprometidas que estén ocultas para la oposición. Esta situación produce desconfianza ya que impide el control riguroso que como oposición debemos ejercer con toda responsabilidad.

Dentro del plan de austeridad que creemos necesario,  la sanidad, educación y dependencia contarán con nuestro máximo apoyo para que sufran el menor recorte posible, dentro de las competencias que tiene el Ayuntamiento.

Pretendemos que se dedique más atención al mantenimiento y conservación de lo que ya tenemos y en lo que se ha invertido mucho dinero,  parques, jardines, pantano, Biblioteca Municipal, Espacio de Creación Joven, Centro Cultural….

Queremos que todos conozcan la situación real actual de la finca Municipal de Torrefresneda y los proyectos de futuro sobre dicha finca.

Para terminar, insistir en un mayor y mejor control del gasto y en ofrecer una información real, transparente y puntual de la gestión y  situación de nuestro Municipio.

No hay comentarios: