sábado, 21 de enero de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL SR. CARBALLO DECLARA SENTIRSE INDIGNADO POR LA SUPRESIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

El equipo de Gobierno, en declaraciones a la  prensa local,  dice  sentirse indignado por la supresión del servicio de Ayuda a Domicilio. El alcalde, Don Rafael Carballo, califica de falta de previsión y sensibilidad al gobierno  del Sr. Monago.

Populares de Guareña, lamentan la supresión de dicho servicio y se ofrecen al Equipo de Gobierno Municipal para colaborar en la búsqueda de soluciones por considerar necesaria y prioritaria la atención de ayuda a nuestros mayores.

Populares de Guareña, sienten indignación por los motivos que han conducido a la situación actual  debido a la política de despilfarro y mala gestión del Gobierno Socialista  a  nivel Regional  y  Municipal, de los recursos públicos.

Sr. Alcalde,  Populares de Guareña, sienten indignación por los más de cien millones de las antiguas pesetas  que los ciudadanos de Guareña (todo el pueblo) han tenido que pagar de SANCIÓN  por el cambio de contratación del Servicio de Agua.

Sr. Alcalde, Populares de Guareña, sienten indignación por los muchos millones de las antiguas pesetas, que nuestro Ayuntamiento ( todo el pueblo)  ha tenido que pagar por la supresión de contratos caprichosos que su Equipo de Gobierno Municipal ha realizado y perdido en los Tribunales de Justicia.

Sr. Alcalde, Sres. del Equipo de Gobierno,  Populares de Guareña, sentimos indignación por las deudas que nuestro Ayuntamiento tiene pendiente de pago y Vds. no dicen.

Sr. Alcade, Sres. del Equipo de Gobierno, las deudas hay que pagarlas, no hay dinero, Vds. lo han malgastado, lo han despilfarrado.

Sr. Alcalde,  Populares de Guareña, creen que ha llegado la hora de aclarar las cuentas, de decir la verdad,  por lo que le invitan a que declare públicamente la situación económica real de nuestro municipio. Una vez conocida la situación real, veremos el grado de indignación y sensibilidad que muestran los ciudadanos y el que siente Vd. y su Equipo de Gobierno.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cierto y acertado lo que se dice, pero a mi modo de ver insuficiente, para explicar donde estamos y donde nos vamos a posicionar. Que no es en otro sitio que una falta de recursos para financiar servicios básicos y esenciales.

España no puede aguantar 17 gobiernos y 17 parlamentos con sueldos excesivos, un entramado de gastos prescindibles, inasumible para la estructura productiva de nuestra nación.

Pero volviendo a lo cercano. Tenemos que recordar quien y como, se aprobó la autorización para el gasto que ocasionó ese grave error del gobierno municipal que nos costó a los contribuyentes mas de 700.000 euros. Si no me equivoco el PP votó a favor, y no recuerdo que se pidieran responsabilidades. Y otro asunto es que ese mismo número de plazas son las que se convocaron para pasar hacer un gasto fijo de nuestros Ayuntamiento pero no como asistentes a domicilio sino como MONITORES DEPORTIVOS. Poco denunciaron este hecho cuando la crisis era mas que evidente. Cosa que si se ha hecho con la ultima plaza creada, oponiéndose al aumento de los gastos.


Mirándolo de forma global no puede ser que los gobiernos entierren el dinero en TELEVISIONES y RADIOS que son pozo sin fondos, o se asistan a los JARDINES y se abandone a las PERSONAS.

Me temo que o se cambia de Chip, o la violencia ante la EVIDENCIA de la INJUSTICIA, puede estallar en cualquier momento. En este caso desgraciadamente no porque los perjudicados ni se les ve socialmente, ni tiene el suficiente vigor físico para ello. Pero OJO al parche la vista engaña........

Un saludo