miércoles, 4 de julio de 2012

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA EL PLENO DEL 5 DE JULIO DE 2012


-          ¿Nos puede decir Vd. por qué motivo no se ha colocado la señal de aviso correspondiente al peralte que se colocado frente al supermercado  “el Árbol”?
-          En el parque situado en la barriada San Roque (a la derecha en la carretera dirección  hacia Manchita) hay una fuente de agua potable que está averiada, ¿nos puede decir si esta avería es reciente o no? ¿por qué no se ha arreglado y si se tiene previsto arreglarla?
-          ¿Cuál es el horario de las pistas polideportivas por las mañanas durante el período de vacaciones de verano?
-          ¿Cuál ha sido el gasto del Ayuntamiento en el capítulo de personal en el 2011 y en el año actual? y ¿qué porcentaje representa dicho gasto en relación al presupuesto total del ayuntamiento?
-          ¿Por qué los plenos de AMGSA no son públicos, por qué no se graban y se emiten en los medios locales igual que el pleno?
-          Se han producido varios robos en los sistemas de riego de muchos agricultores, ¿se han tomado algunas medidas al respecto?
-          ¿Ha realizado alguna gestión el equipo de gobierno para resolver el problema de los vecinos de Las Gamitas ? ya que Vds. se han comprometido reiteradas veces a hacerlo sin que hasta ahora se hayan producido resultados y mientras tanto estos afectados siguen pagando cantidades desorbitadas.

No hay comentarios: