miércoles, 25 de julio de 2012

PREGUNTAS DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA EL PLENO 26 DE JULIO 2012


1.- Pese a que recientemente se acometieron obras en la barriada San Ginés dotándola de farolas que van sujetas a la pared, ahora se sustituyen por otras verticales, ¿qué se piensa hacer con las farolas antiguas que están sujetas a la pared?

2.- En épocas de pocas lluvias y mucho calor se producen olores desagradables y poco saludables en el pueblo debido al estancamiento de las alcantarillas, ¿no pueden acometer una solución usando por ejemplo la cuba de agua usada para apagar incendios y baldear los imbornales para que esto no se produzca?

3.- ¿Piensan ustedes abrir las pistas polideportivas por las mañanas este verano?

4.- En la Calle Nueva hay un vecino que se le pintó el acerado de su puerta de color amarillo para facilitar su acceso por discapacitado, sin embargo hace tiempo que se quitó la pintura con lo que se ve gravemente perjudicado; pese a que ha informado varias veces de su problema, ¿cuál es el motivo por el que no se pinta de nuevo y para cuándo se piensa hacer algo al respecto?

5.- Existen varios solares que tienen suciedad y pastos que suponen un peligro por incendios y por insalubridad, ¿no piensan ustedes que deben acondicionarlos o exigir a sus propietarios que lo tengan adecentado?

No hay comentarios: