martes, 11 de mayo de 2010

JESÚS GUISADO SE PRESENTA PÚBLICAMENTE COMO PRESIDENTE DEL PP DE GUAREÑA

Rueda de Prensa

Visita a la empresa SAT Gourmet
 
Acto de Presentación
Altos Cargos Regionales, Concejales y Junta Gestora Local
Junta Gestora

En un acto público con más de cien personas y acompañado por altos cargos del Partido Popular en la región.
El nuevo grupo directivo del Partido Popular de Guareña dimos ayer Lunes el pistoletazo de salida con un acto público en la localidad en el que intervino nuestro presidente local, Jesús Guisado Velarde, que estuvo arropado por su Junta Gestora y decenas de militantes y simpatizantes. Le precedieron en las intervenciones Ramón Cáceres, responsable comarcal del PP, Cristina Herrera, diputada en la Asamblea de Extremadura y Juan Antonio Morales, alcalde de Lobón y secretario provincial.
Anteriormente al acto, los miembros del PP realizamos una visita a la empresa SAT Gourmet donde nos interesamos por los cambios que ha experimentado esta empresa puntera de la localidad. Además, realizamos una comida de hermandad y tuvo lugar una rueda de prensa.
Juan Antonio Morales y Cristina Herrera presentaron en la comarca de Don Benito la campaña que recientemente ha lanzado el PP de Extremadura para criticar el despilfarro del gobierno que dirige Guillermo Fernández Vara bajo el lema ‘Con Monago: más empleo y menos despilfarro’. Morales destacó las grandes cifras que gasta la Junta de Extremadura y los privilegios que mantienen los altos cargos socialistas una vez que son cesados de su puesto, una ley que el PP de Extremadura pidió que se derogara la semana pasada siendo rechazado por los miembros del PSOE en la Asamblea de Extremadura. También destacó que desde que Vara llegó al gobierno de la región, el paro se ha duplicado y el déficit público ha aumentado considerablemente. Morales se mostró satisfecho por el cambio que se ha realizado en el PP de Guareña y manifestó su convencimiento de que la localidad se ha convertido “en un referente” para otras localidades donde el PP quiere realizar más cambios.
Por su parte, Jesús Guisado, presidente del PP de Guareña, se presentó públicamente y adelantó que será el candidato del PP en las próximas elecciones municipales de mayo de 2011. Jesús destacó que se ha rodeado de una Junta Gestora con la única premisa de “trabajar, trabajar y trabajar” y realizó un llamamiento a todo el pueblo de Guareña para que se unan en un proyecto “ilusionante”. Confirmó que la nueva sede del PP en la localidad, situada en la avenida El Royo, “está abierta a todo el mundo” y manifestó que la Junta Gestora que le acompaña es “representativa y con fuerza”. Además, adelantó que se ha puesto en marcha un blog (http://grupoppguarena.blogspot.com/) desde donde pretendemos acercarnos más a nuestros vecinos, utilizando las nuevas tecnologías mediante el trato humano. Jesús manifestó que hay mucha gente que en la localidad están desencantados con las “decisiones caprichosas” del equipo de gobierno, que “se ha acomodado”. Por ello, aseguró que desde su nombramiento, ha tenido muy buena acogida en el pueblo y que de aquí a las elecciones, su equipo va a trabajar para intentar dar soluciones a los problemas de sus ciudadanos.
Finalmente agradecer al público asistente que nos acompañó y nos acogió con tanto afecto. Por ello reiteramos nuestro agradecimiento y nuestro compromiso por el pueblo de Guareña.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

El acto de presentación fue todo un exito
me encantó como hablaron todos pero Jesús para ser su primer mitin fue estupendo y firme
animo Jesús que sabemos que nos vas a llevar por buen camino.
solo te digo que cuando hablaste de tu gente se me saltaron las lagrimas de emoción y de lo bien que hiciste.


UN SALUDO

Anónimo dijo...

No pude asistir, me han comentado que fue todo un éxito.-Felicidades y te deseo los mayores éxitos junto a tu extraordinario equipo.
Me gustaría poder escuchar la rueda de prensa que creo fue grabada por radio Guareña.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Solo una sugerencia cuando salgais con el coche empezar un poco mas tarde que algunos trabajamos en el campo y a mi por lo menos me fastidio la siesta..... Gracias

Fernando Pérez de Lemus dijo...

Mi mas cordial enhorabuena a Jesús, por este camino se pueden hacer muchas cosas buenas.

Jose dijo...

No pude asistir porque salí tarde del trabajo pero me han contado que todo salió muy bien. Transmitisteis mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por el pueblo. Os deseo todo lo mejor

Anónimo dijo...

¿más de 100 personas? no empeceis exagerando, que en la foto no se cuentán más de 50

Anónimo dijo...

Dice, Jesús habló de “decisiones caprichosas” del equipo de gobierno, que “se ha acomodado”. Por curiosidad ¿no citó a sus compañeros de partido, concejales de la oposición, aún más acomodados que los del equipo de gobierno?

Angela dijo...

Hay que ver cómo algunos son tan envidiosos que no son capaces de ver cuando alguien lo hace bien. A mi me da igual un partido que otro, en el pueblo ya los habré votado a todos alguna vez, lo que no me gusta es que gobiernen para ellos mismos y sin pensar en los demás. Estos que están en el ayuntamiento nos tienen acostumbrado a esto y peor. El PP estoy totalmente de acuerdo en que estaba acomodado y no hacia oposición, pero han sabido rectificar y cambiar y los que están ahora desde luego inoperancia no tienen. A mi me parece que el gobierno de este ayuntamiento está acomodado, son unos incompetentes y encima gobiernan para ellos y sus amigos. Los del PP no me gustaban antes porque no hacían nada contra esto. Los que han entrado son totalmente diferentes y ojala puedan conseguir que esto cambie y no siga todo como esta que es vergonzoso.
Un saludo, Angela

Anónimo dijo...

Todo un detalle en estos tiempos, interesarse por la situación del campo y empresas relacianadas con el campo, en nuestro Pueblo.

¿Es verdad que los Altos Cargos del PP que visitaron la empresa SAT GOURMET, solicitaron visitar también la COOPERATIVA DEL CAMPO "SAN PEDRO" y nuestro Presidente, Don Antonio Aguas, no lo permitió?.

Anónimo dijo...

Yo asisti al acto y estuvo genial. El tal Juan Antonio Morales es un politico como la copa de un pino y Jesús estuvo perfecto. La verdad es que salí muy contento con el giro que ha dado el PP en Guareña. Creo que estaba haciendo falta algo así.
En cuanto a lo del público asistente si se hubiese fijado bien el anonimo de 12 de mayo a las 11:59 se puede ver que la foto no coge todo el salón, pues yo calculo que habría unas cien personas mas o menos, por ejemplo no sale en esa foto donde yo estaba sentado y a mi lado había cuanto menos 30 personas mas y en el otro lateral mas o menos lo mismo.
Espero que la próxima vez te informes mejor antes de quedar por mentiroso a alguien y tengas fuentes fiables y no hables por hablar. La envidia es algo muy malo y cuando uno está acomodado después de tanto tiempo y ve que viene alguien que le puede hacer sombra pasan estas cosas...

Anónimo dijo...

Suscribo cuanto Angela ha manifestado pues coincido con ella todo. En este pueblo siempre pasa igual; cuando se trata de iniciar un nuevo proyecto o de admitir la valía y valentía de quienes se atreven a liderarlo enseguida se le echan encima con criticas destructivas. Desengañado estoy de todos y convencido de que Guareña no crecerá jamás dada esta actitud tan particular del pueblo. Una lástima que iniciativas como las de este joven grupo no prospere todo lo que debería. Aunque yo por mi parte pienso darles mi voto de confianza.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo del 12 de mayo a las 12:03, hay una total comodidad por parte tanto de los que gobiernas el ayuntamiento como de los que hacen oposicion. Por eso veo bien que el PP haya movido ficha para ke esto cambie. Se ke los que han entrado se están moviendo porque he visto el boletin que hecharon en mi casa, por el acto del lunes y por lo que se habla por ahi. Me alegro que no sean los que eran porque me parecian que eran gente ke se creian superior a los demas y me alegra ke ahora sean gente cercana a todos con los ke me siento mas identificado.
No se todavia si votare, la otra vez no lo hice, pero si sigue la cosa asi a lo mejor los voto-

Anónimo dijo...

Al anonimo 12 de mayo 16:27
la pregunta ue haces sobre lo de la cooperativa y vuestro presidente es cierto, no quiso recivirlos, dejando de lado lo que los demás penseis, lo unico que le importó es que eran del PP

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Jesús por su acto de presentación del lunes porque estuvo genial.
Y desde aquí también mi enhorabuena a Zapatero por sus medidas (impuestas, eso sí, por el Fondo Monetario Internacional), de recorte del gasto. Aunque llegan muy tarde, bienvenidas sean. Y te doy mi enhorabuena, porque aunque como funcionario me va a costar un 5% menos en mi sueldo el año que viene, gracias a su nefasta política, me compensa saber que tiene los días contados, que estás haciendo méritos para que los votantes te echen a la calle, porque como decimos en Guareña nos lo estás poniendo "a huevos".

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos. Espero que os vaya a todos muy bien en el camino que habeis emprendido y un consejo: no os dejeis influenciar ni manejar por nadie, vosotros estais lo suficientemente preparados y la gente se ha ilusionado con vosotros y con este cambio que tanto necesitaba el PP en nuestro pueblo. Que no vuelvan tiempos del pasado en el que unos se creian mas que otros.

Anónimo dijo...

Sobre el comentario de la Cooperativa San Pedro deciros que hable con algunos miembros de la junta gestora del PP y me comentaron su sorpresa y malestar porque quisieron visitar la Cooperativa para interesarse por los problemas del campo y su presidente no quiso.

Anónimo dijo...

En tiempos, con el Presidente actual, el Sr. Floriano, Presidente entonces del PP en Extremadura, visitó la Cooperativa. ¿Por qué ahora no se ha permitido?

Unknown dijo...

Lo mismo es mas satisfactorio que vuelva Ibarra o Vara para visitarla, porque por los precedentes seguramente no les pondrían impedimentos.

Ya se sabe en casa de herrero, ... el cuchillo no es de hierro..... pero ojo esta bien afilado.

Mi intervención realmente es para felicitar a las personas que han tenido la valentía de dar un paso al frente, pero a la vez deben saber que tienen la responsabilidad como partido de llevar sobre su hombros la nefasta oposición que se ha realizado durante muchos años.

Un saludo desde otra militancia política, que buscamos poner a las personas por encima de las etiquetas, y como eje de la acción política.

Anónimo dijo...

Viene mi comentario a consecuencia de ciertas personas que están opinando que la nueva junta gestora es solo un escaparate y que detrás de ella aparecen las viejas guardias (por así decirlo)

Pués bien ha habido comentarios anteriores que han sacado a colación la negativa del PRESIDENTE (y todos sabemos quien es y como maneja sus tentáculos) de la Cooperativa del Campo San Pedro a que dirigentes regionales y la junta gestora visitasen la cooperativa para conocer in situ la problemática del campo de Guareña.

Pues bien expuestos los dos puntos anteriores, he de manifestar que me han comentado que efectivamente el presidente de la junta rectora del PP visitó al presidente de la Cooperativa para solicitar su conformidad y el mismo se negó en rotúndo porque decía que no quería politizar la cooperativa, pero es bien cierto que yo sepa que el Presidente de la Junta de Extremadura ha visitado la Cooperativa al menos en dos ocasiones, y el ex presidente del PP de Extremadura la ha visitado también en alguna ocasión.

No será que el presidente de la Cooperativa es una de esas viejas guardias y los que están ahora no están dispuesto a que se les maneje

No será que el presidente quería imponer a otro de sus lacayos para poder así manejarlo y que el PP no se lo ha permitido.

Que hace ya el PP que no hecha a estas personas a la calle.

Mucha suerte y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

No hará falta que lo echen a la calle pues el solito con su actitud se ha puesto fuera exactamente donde le corresponde.

Anónimo dijo...

Soy socio de la cooperativa San Pedro y me estoy quedando sorprendido al enterarme que se le ha denegado la visita a un grupo político de nuestro pueblo, en este caso parece ser que al PP. Creo que cualquier interés que muestren cualquier grupo político, sea el que sea, por los trabajadores del campo debería agradecerse puesto que es un apoyo para los que nos dedicamos a ellos y que tan mal lo estamos pasando en los momentos que corren. Espero que nuestro presidente se digne a explicarnos por qué en esta ocasión ha tomado esta decisión cuando otras veces se ha permitido y que nos explique si la decisión la ha tomado él solo o ha contado con el apoyo de mas miembros de nuestra cooperativa.
Un socio indignado

Anónimo dijo...

Que falta de valentia.Que facil y gratuito resulta atacar a personas dando nombres y apellidos desde el anonimato.Hay que ser cobarde para esto,lanzais dardos envenedados como si fueran muerdos de serpientes hacia esta buena persona,que no se merece esto.Seguro que mas de un anonimo le debeis algun favor,y asi se le paga crucificandole eso si cobardemente,siempre como anonimo.
NO SE MERECE ESTE TRATO.

Anónimo dijo...

Complicada situación para el Sr. Presidente de la Nuestra Cooperativa del campo San Pedro.

Bien está que no se quiera politizar las actividades agrícolas, pero si ya alguna vez se han politizado, no se deben hacer agravios comparativos, todos moros o todos cristianos.

Algunos socios esperamos sus explicaciones.

Att: Un cidadano más.

Anónimo dijo...

Es curioso lo del anónimo del 15 de mayo 9:15.
¿Vd. es el valiente que también desde el anonimato, llama cobardes a los demás?. Buen ejemplo.
Para eso quieren algunos estos cargos "honoríficos",para hacer favores...

Anónimo dijo...

No he sio yo el que valientemente ataca a una persona dando nombre y apellidos desde el anonimato como socio de la cooperativa nuestro presidente solo tiene que dar explicaciones a la asamblea de socios de la gestion de ella que pa eso lo emos elegio¿No sera que el que mueve los tentaculos de todo esto es un señor de otra cooperativa que es una escision de esta?que nos conocemosa ver silo poneis

Unknown dijo...

Yo opino que todo interés que muestren ya sea grupos políticos, asociaciones, como ciudadanos de a pie por la situación de otras asociaciones, otros grupos de personas, etc bienvenido sea. Ahora, que si el presidente de la cooperativa ha dicho que no se visite pues allá él con su conciencia, yo sinceramente creo que los debería haber recibido, pero si no es así tampoco se acaba el mundo.
Por otro lado he leido un comentario anterior que dice que hay alguien que está manejando todo esto, no se si se refiere al tema de la cooperativa (y sea alguien que tiene intereses particulares), o a este blog (con eso de que dice "a ver si lo poneis") porque yo si es asi quiero decir que conozco personalmente a tres personas que van en la junta gestora del pp y pondría la mano en el fuego y seguro que no me quemo que tienen las ideas muy claras y estoy segurísima que no se dejan manejar por nadie. Ahora, si se refiere a lo de la cooperativa, en ese tema no entro porque no se si entre los anónimos se conocen entre ellos y hay cierto pique (esa sensación da desde fuera). Eso si, no se por qué dice nada de valentia si el que escribe también firma como anónimo, es una incongruencia total.
Que desde aqui todo mi apoyo al nuevo grupo del PP en Guareña, creo que habeis formado un grupo muy equilibrado y competente,que os deseo toda la suerte del mundo, que se que esta dificil pero también se la ilusión que teneis por mejorar nuestro pueblo.
Un saludo

Un ciudadano más dijo...

No es fácil discernir esto del manejo, ¿quien maneja y qué se maneja?.
¿Puede ser manejado el PP a nivel local?. Creo que no, este ya se maneja solo, con su Junta.

¿Puede ser la Cooperativa?. Creo que no, tambien tiene su Junta rectora.

¿Puede que el manejo venga de las malas conciencias?. Creo que este es el camino. Todas las perosnas tenemos nuestro hueco y en el desarrollamos nuestras actividades.

Mi pregunta es la siguiente ¿Si alguien trabaja por un proyecto, como se le puede llamar manipulador?.
Si la respuesta es que si es manipulador quien trabaja en un proyecto o unas ideas.

TODOS SOMOS MANIPULADORES

Att: Un ciudadano más