sábado, 22 de mayo de 2010

LAS MENTIRAS DE ZAPATERO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón teneis, Zapatero dimesión, Zapatero dimisión, ya esta bien de tantas mentiras.

Anónimo dijo...

Y digo yo que como a este sr no se le cae la cara de verguenza, dice una cosa hoy y mañana hace todo lo contrario, vaya politica social, y que los españoles nos lo tengamos que tragar con patatas todos sus errores.
Si son ellos los que han fallado y nos han llevado a esta situacion de crisis, paro, etc. que empiecen por ellos los recortes y no por el trabajador que menos gana. Es una verguenza enorme que siga ahi todavia. Fuera de una vez por el bien de España.

Anónimo dijo...

Haber cuando hay eleciones y GANA Rajoy, parque al paso que va me parece que se le PASA el arroz, creo que mucho mejor menos criticar y más trabajar.

Anónimo dijo...

Haber si Zapatero convoca elecciones y gana Rajoy, porque al paso que va me parece que se le pasa el arroz. PP: creo que quien NO hace BUENA OPOSICIÓN, será MUY MAL GOBERNANTE.

Anónimo dijo...

¿Hay censura?

Anónimo dijo...

Al anónimo del 26 de mayo a las 16:09, todo lo que dices, ¿lo dices por experiencia? porque anda que no criticaba zp a Aznar y según lo visto mira que diferencia de gobierno, con Aznar ningún problema económico y eso que Gonzalez le dejo el pais echo una mierda (con perdon), y mira con este, congelada las pensiones y bajando los sueldos a todos y el paro subiendo. Creo que Rajoy es todo un caballero que no quiere meter el dedo en la llaga, cosa con la que no estoy demasiado de acuerdo, porque como lo metiera ni zapatero ni los suyos iban a saber donde meterse de lo mal que lo estan haciendo. DEMOSTRADO CON LOS HECHOS Y CON LOS DATOS, NO HAY PEORES GOBERNANTES HASTA AHORA QUE LOS QUE ESTAN EN EL PODER AHORA MISMO. EL PAIS ESTA DE LASTIMA.
Mas claro agua.
Ah, y para proponer soluciones ya tiene ZP bastantes asesores porque sino he escuchado mal dice que ha aumentado su numero en un montón en referencia a los que tenia Aznar.

Anónimo dijo...

Creo que trabajar ya se trabaja bastante desde la oposicion, simplemente que Zapatero y los suyos hacen oidos sordos a todo lo que proponen de parte del PP, a ver si escuchamos las noticias y nos enteramos de todo y no solo de lo que nos interesa escuchar, ahi van unas cuantas propuestas:
-Reduccion de misnisterios
-Eliminar la tercera vicepresidencia, la del sr. Chaves
-Reducción de sueldos de cargos politicos
-Reduccion de asesores
Etc, etc, vamos que el que no lo ha escuchado es porque no quiere. Si eso no son propuestas. De todas formas el que tiene que proponer es el gobierno que para eso gobierna este pais, aunque mejor que lo deje como esta y se vaya cuanto antes no vaya a ser que lo empeore mas que es lo mas probable.

Anónimo dijo...

La experiencia que me dan los 65 años que tengo, Franco, Suarez, Calvo Sotelo, Felipe, Aznar, Zapatero ¿y Rayoy para cuando? si vosotros mismo no le quereis. y que conste que no me gusta el PSOE.

Unknown dijo...

No se puede criticar al que no se ha dado una oportunidad siquiera para desarrollar un programa. Va en forma de ser de cada cual el ser mas agresivo politicamente hablando o menos, pero eso no incapacita a nadie ni por ello hay que menospreciar su validez politica. Zapatero ha demostrado ya lo que sabe hacer y no hay mas que ver como esta el pais. La unica defensa que he escuchado a algunos del PSOE es que la derecha lo haria peor, que si entra la derecha baja las pensiones, y muchas barbaridades mas sin justificacion. En este pais ya hemos tenido un gobierno de derechas y ni bajo las pensiones, ni los sueldos, ni hizo estas medidas antisociales que han hecho los que estan ahora, asi que no me vale que me digan que si gobernase la derecha estariamos peor porque ya goberno la derecha y de peor nada, que menudo dejo el pais Felipe Gonzales y lo que lo recupero Aznar y eso son hechos objetivos.
Creo que este que tenemos ahora ya ha tenido muchas oportunidades para demostrar su valia y ha demostrado que no vale nada. Por el bien del pais lo mejor es que se vaya cuanto antes, pues lo unico que ha sabido hacer es hechar a reñir a los de un lado y los del otro resucitando un pasado que siempre debio quedar en su lugar. Es un impresentable que solo busca la gresca para salvarse de su incompetencia politica.

Un ciudadano más dijo...

Para anónimo de fecha 27-05-10 12:48

¿Qué sabrá Vd. de lo que queremos o no queremos los que estamos afiliados o somos simpatizantes del PP?.

Siento decirle que no me creo que a Vd. no le guste el PSOE, por que de lejos se le nota el regusto.

Y contestando a lo que Vd. plantea, le diré que en nuestro partido, se siguen teniendo opiniones personales, y no nos cerramos en filas cuando hay que disentir de algo que no se está de acuerdo siempre hablando de forma personal, no como sucede en el PSOE, que el que se mueve no sale en la foto, (Ya lo dijo un Caudillo Socialista, ¿Lo recuerda?).

Siento que este comentario sea de una entrada antigua, y no se podrá ver.

Att: Un ciudadano más.