jueves, 24 de junio de 2010

ESCOMBRERA Y PASTIZAL EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL



Este pastizal está muy cerca de algunas empresas, con el consiguiente peligro de incendio que supone.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora que llegael verano habrá que tener cuidado con estos lugares descuidados, porque con tanto pasto y con temperaturas tan elevadas se pueden producir incendios que mas vale la pena prevenir antes que lamentar. En cuanto a la escombrera no entiendo como la gente puede ser tan descuidada y no tiene respeto al medio ambiente. De todas formas esto pertenece al pueblo y como tal el ayuntamiento debe hacerse cargo de ello. Hay muchos operarios trabajando para él, supongo que no estaría de más mandar algunos para que limpiase todo aquello.
Saludos

Pedro L. dijo...

Me sumo a la opinión de Carmen. Por elevado riesgo de incendio que muestran las fotografías, debido a las altas temperaturas, el Ayuntamiento debería adoptar urgentemente las medidas oportunas.

Un ciudadano más dijo...

Aunque me digáis pesado, sigo insistendo en las escombreras incontroladas que hay en las orillas de los caminos.

Ejemplo: Camino del Arroyo de Guareña a la finalización del Pantano.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Debería de darnos vergüenza de ser tan guarros, primero a los ciudadanos, por tirar toda esa basura y después al ayuntamiento por consentir que esté eso así.
Y no es que yo halla tirado nada ahi ni en otro lugar, pero somos todos, por una cosa u otra.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

pues en la escombrera de guareña se paga que hagan como la de oliva que no se paga y toto el mundo lo tira en la escombreras