viernes, 18 de junio de 2010

ESTADO DE ALGUNOS PASOS ELEVADOS


Entraron en servicio hace año y medio aproximadamente y  en este periodo de tiempo han tenido que repararse en varias ocasiones. ¿Se arreglarán definitivamente?

5 comentarios:

guareñés dijo...

Sobre quien o quienes debe caer la RESPONSABILIDAD de haber consentido hacer las cosas tan mal?
Al final sea de quien sea, siempre pagamos los mismos, primero porque se ha hecho con dinero público y segundo que ese mismo público NO pueda utilizarlo por su lamentable estado y mientras tanto, esos que ejercen un "cargo público" se van llenando los bolsillos poco a poco "remendando" una y otra vez con dinero público lo que tenían que haber hecho BIEN desde un principio con ese dinero público.
A que me ha salido hasta bien?
UNA PENA!!
saludos

Pedro L. dijo...

¡Cuánto dinero tirado! ¡Qué vergüenza!

Machacando las Almendras dijo...

Esto se hace porque la HONRADEZ no es la norma. Son muchos los que cobran la mordida. Y lo que debieran ser puestos de trabajo, material y estructuras adecuadas, se queda en forma de dinero en el bolsillo de algunos, saliendo del bolsillo de todos.

Y desgraciadamente no se soluciona con unas u otras siglas, sino con una conciencia social muy distinta de la nos circunda.

UN SALUDO

J.A.M, dijo...

EN EL ÚLTIMO PLENO ACORDARON COMPRAR UNA MÁQUINA PARA ARREGLAR LOS CAMINOS Y SE DEJARON CAER LOS SOCIALISTAS QUE HABRÍA QUE PENSAR EN UN FUTURO COBRAR A LOS AGRICULTORES PARA PODER FINANCIAR LOS GASTOS DEL MANTENIMIENTO.
ESTARÁN ESPERANDO A QUE LLEGUE LA MÁQUINA PARA REPARAR TODO, LO QUE NOS CORRESPENDE Y LO QUE CORRESPONDE ARREGLAR A OTROS. TODO CON NUESTRO DINERO.

Un ciudadano más dijo...

Suponiendo que estas obras sean promovidas por ADIF. Lo lógico es que ADIF HAGA VALER SU CONDICION DE PROMOTOR. Y si así no fuera, para eso tenenmos un gobierno municipal, que se puede sentir perjudicado, en cuanto sus vias de comunicación no están tal como se dicta en un proyecto. SUPONGO.

Att. Un ciudadano más