miércoles, 23 de junio de 2010

QUE TODAS LAS NIÑAS QUE VIVEN EN ESPAÑA PUEDAN CRECER EN LIBERTAD Y SIN DISCRIMINACIÓN

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que el gran BURKA que distorsiona la realidad social y el Estado de ¨Derecho es esa CARETA de los politicos que amparan gastos públicos que ponen en grave riesgo muchas de las conquistas sociales.

Un ejemplo de ellos son las carceles, inclusos la que están en proceso de construcción están dotadas de una infraestrustura de calefacción, y de piscinas climatizadas y de aire libre de la que no disfrutan muchos ciudadanos ejemplares, honestos y trabajadores a los que ademas se les va recortar el sueldo o las pensiones o se les va a subir el IVA.

No se puede hacer demágogia, y dar a alas populistas a lo mas detestable de ultraderecha, cuando ademas se permite la construcción de mezquitas por todo el territorio nacional, y se ha sido permisivo con en las reglas que han regulado al inmigración en España, de filtro ancho que permitido la infiltración de mafias de delicuencías que ajenas a las necesidades vitales de conseguir el trabajo como medio digno de vida de toda persona.

Un saludo desde la sana discrepancia.

Unknown dijo...

Coincido en que el ejemplo de las cárceles es clarificador de muchas cosas que deben mejorar en este pais. No entiendo cómo personas que están pagando un precio a la sociedad por delitos pueden vivir en mejores condiciones que aquel que ha trabajado toda su vida y ha tenido la mala suerte de perder su trabajo. Como cuando veía en mi televisor a muchos de los políticos que ingresaron en la carcel por llevarse el dinero y por tráfico de influencia y después te enteras de que viven rodeado de lujos en la carcel, con televisión, water privado y un montón de privilegios que una se pregunta cómo va a ser eso justicia real.
Eso si, por otro lado veo que esto del burka hacía falta, pues lo que no se puede permitir es esa falta de libertad para la mujer, sea de donde sea, porque la mayoría no nos engañemos va con ello porque tiene a alguien que la obliga a ponérselo. Y claro que no se debería haber permitido construir tantas mezquitas, ni tantos que han entrado no a buscar trabajo sino a delinquir sin ningún tipo de pudor, y tantas cosas más, pero ya sabemos como va esto, y sabemos la hipocresía que envuelve esto. Para que queremos más si un partido político decide ponerle trabas a la inmigración, se le come el resto del país acusándole de racista y demás, así que entiendo perfectamente que es un tema delicado y que se hace lo que se puede, y si, cuando estuvo el pp no hizo todo lo que quería, pero es que estos de ahora han abierto fronteras sin limitaciones que asi nos va ahora, un montón de paro y de inmigrantes que como trabajan por dos duros son para ellos muchos de los trabajos que ahora nos vendrían bien a los demás.
Saludos