viernes, 23 de julio de 2010

SUGERIMOS QUE EL AYUNTAMIENTO SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LAS ESCOMBRERAS Y LA ILUMINACIÓN DEL PANTANO



Por todos es sabido la gran afluencia de ciudadanos que tiene el pantano, sobre todo en las noches de verano. Pero es lamentable, que desde donde acaba la pista peatonal que viene desde el pueblo, tengas que ir a tientas hasta los merenderos o hasta el Chiringuito, si te quieres tomar una cerveza, porque no hay ni una sola farola o una simple bombilla que ilumine esa zona. Sería aconsejable, que tiraran unos cables con bombillas cada x distancia, a fin de no tener que ir tropezando a oscuras con las piedras que te encuentras, con el peligro que ello supone. Y es que tanto si vamos al pantano desde el pueblo andando, como si vamos en coche y aparcamos en el camino que va a la ermita de San Isidro, llegar al Chiringuito es una auténtica odisea, pues entre la cuneta del camino, las piedras y a oscuras, no torcerse uno el tobillo es un auténtico milagro.
  Por otro lado, nos han reiterado una y otra vez los vecinos de nuestro pueblo, y coincidimos plenamente con ellos, en la necesidad urgente de acondicionar y limpiar los caminos, en especial los del pantano, ya que son auténticos vertederos, con lo que ello supone para el medio ambiente, y también para la imagen de nuestros campos. Deberían controlar más desde nuestro Ayuntamiento este tipo de vertederos ilegales, ya que son escombreras en toda regla.

5 comentarios:

Un ciudadano más dijo...

Ok, por fin hay alguien que se preocupa de lo que los Sres. Socialistas dicen que es conservación de la Naturaleza, y más ahora que han abanderado esto de ser Ecologista.

Bien por la denuncia, ahora no hay que dejarla en el olvido.

Att: Un ciudadano más.

Otro ciudadano más dijo...

No se dan cuenta que a los Sres. que nos gobiernan les faltan muchas luces, tendrán que iluminarse ellos primero.

Anónimo dijo...

Teneis mucha razón, hacen falta luces en el pantano, porue no se vé absolutamente nada. Aunque con la dejadez que tiene, las pondrán cuando llegue el invierno.

Un ciudadano más dijo...

¿Cuando llegue el invierno?. No creo; más bien, cuando llegue el día de la fiesta preludio de las elecciones municipales.
¡Que ya sabemos de donde sacamos los cuartos, para las propaganditas electorales!. Y luego cada palo (o ciudadano) que aguante su vela, hasta las próximas elecciones.

Att: Un ciudadano más.

Un ciudadano más dijo...

De un ciudadano a otro ciudadano.

No creo que estos Sres. que nos gobiernan estén faltos de luces; por que hay que ver lo que han prosperado con un simple sueldo de político municipal.

Att: Un ciudadano más, para otro ciudadano.