martes, 31 de agosto de 2010

ALGUNOS VECINOS DUDAN DE LA GESTIÓN DE LA EXCURSIÓN A FUENGIROLA.

Una vez más, vecinos de nuestra localidad se han dirigido a nosotros para mostrar sus quejas conforme a la manera de actuar de nuestro Ayuntamiento.

El motivo, en esta ocasión, responde al viaje a la playa organizado todos los años por el propio Ayuntamiento, para el cuál, nuestro gobierno municipal presume de dar una ayuda a todos sus vecinos/as.

Una considerable subida en el precio de dicho viaje con respecto a otras ofertas, llevó a algunos vecinos a preguntar, en agencias de viaje, el coste que supondría esta excursión. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que dicho coste era inferior al fijado por el Ayuntamiento incluyendo esa supuesta ayuda a los vecinos/as y ahí no queda la cosa, sino que también el precio de otro viaje al mismo lugar y durante los mismos días organizado en nuestra localidad, al margen del Ayuntamiento, también era inferior. Ante las quejas mostradas al Ayuntamiento, éste ha decidido bajar alrededor de 50 euros el precio.

Sobre este asunto queremos aclarar lo siguiente:

Algunas personas se han dirigido al PP de Guareña para aclarar algunas dudas suscitadas al respecto.

Ante las dudas sobre el precio inicial y final de la excursión hemos podido comprobar que la rebaja del precio se ha debido a las excelentes gestiones realizadas por la agencia organizadora y por el hotel contratado.

Dichas gestiones se han podido llevar a cabo por las “circunstancias especiales de mercado” que han llevado al hotel a rebajar el precio inicial dado.

Por ello desde aquí queremos aclarar que nuestros vecinos desconfiados deben estar tranquilos con la gestión de dicha excursión, pues no hemos visto motivos para desconfiar de la señalada rebaja.

Finalmente queremos rectificar la puesta en duda de la gestión de la excursión y agradecer a la Agencia organizadora sus excelentes gestiones pues gracias a ella nuestros vecinos se podrán beneficiar de una rebaja sustancial sobre el precio inicial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una recomendación.
Si realizan una rectificación sobre el post, es aconsejable que dejen el otro también ,ya que algunso que lo lean no sabrán a que hace referencia, por ejemplo mis argumentos, y además han eliminado otro comentario.
Esta forma de hacer las cosas no es del todo profesional, porque han manipulado la información.
Les rogaría que mi comentario estuviera debajo del post sobre el que escribí y no sobre esto.

Jit.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios.

Jit

Anónimo dijo...

je je

Anónimo dijo...

Menos mal que la agencia de viajes ha sabido arreglar el desarreglo. Me pregunto yo por que el ayuntamiento cuando organiza una de estas excursiones no pide presupuestos a varias empresas de viajes y coge el que salga mas economico. digo yo que no es justo que los ciudadnos pagemos mas dinero porque ellos no se quieran molestar en mirar varias agencias y solo miren una para no trabajar tanto. Que para eso se les paga un sueldo a los liberados para que trabajen y no hagan lo mas sencillo sino lo mejor para el pueblo