lunes, 23 de mayo de 2011

GRACIAS GUAREÑA, GRACIAS A TODOS



Tanto en mi nombre como candidato, como en el nombre de todo el Partido Popular de Guareña al que represento,
En primer lugar, enhorabuena al PSOE por ser la lista más votada, y en general a todos los grupos municipales por el excepcional desarrollo de la jornada electoral.
En segundo lugar, gracias a todos los vecinos por participar en la polítical municipal ejerciendo su derecho al voto, especialmente a todos los que han confiado en nosotros depositando su confianza en este equipo de personas a través de su voto,  haciendo que el Partido Popular consiga unos resultados históricos.
En tercer lugar, ofrecer a todo el pueblo de Guareña nuestro trabajo y nuestro compromiso por defender sus intereses y escuchar su voz como hemos hecho desde que asumimos esta responsabilidad.
Estamos convencidos que el pueblo de Guareña ha dado un giro importante en su política municipal y nosotros seremos parte importante de ella gracias al apoyo de nuestros vecinos.
Cordialmente, Jesús Guisado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los resultados obtenidos en las elecciones. Habeis dado un giro total consiguiendo que el PSOE pierda la mayoría absoluta y dejen de gobernar de la manera que lo han estado haciendo estos últimos años.Habeis conseguido la confianza de un gran número de ciudadanos de Guareña y esperamos que no les defraudeis.No bajeis la guardia y seguid asi.

Jorge Ruiz dijo...

Enhorabuena al PP por la politica que esta ejerciendo, y espero que ejerza a partir de ahora en nombre de la mitad del pueblo de Guareña. Es una lastima que no hayais conseguido un concejal mas, pero quizá así es mejor, porque con mayoria absoluta la gente se acomoda. Mucha suerte en vuestra andadura en el Ayuntamiento!. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo que habeis realizado y por los buenos resultados obtenidos. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y esto es una prueba de ello.
Un saludo a todos y a seguir trabajando como hasta ahora

Anónimo dijo...

SI SI SI EL PP YA ESTÁ AQUÍ.... A SEGUIR Y QUE VEAN QUE NO OS AMEDRANTAIS Y QUE CUMPLIS CON LA PALABRA DADA .... A DIFERENCIA DE OTROS.
MUCHA SUERTE

Pizarro dijo...

Enhorabuena y felicidades a todos los componentes del equipopor los resultados obtenido.
Atrabajar que hay mucho que hacer.

Anónimo dijo...

COMO DECIA ANONIMO SI SI EL PP YA ESTA AQUI,Y AL QUE NO LE GUSTE,ESO ES LO QUE HAY,POR LO MENOS ESTOS SON GENTE HUMILDE Y LO CELEBRARON CON SU DINERO QUE ES COMO TIENE QUE SER.UN SALUDO

Juan Blanco dijo...

Incluso sabiendo que todo es mejorable, estos resultados han superado bastante mis espectativas.

Y eso que según algunas personas sois unos niños sin experiencia.

Enhorabuena, y a trabajar, que el programa es muy amplio y muy ambicioso para Guareña.

m&m dijo...

La prepotencia de este alcalde y sus compinches ,-ha terminado.

.-Auditoria YA!
.-Resposables de tema del agua
por esa sentencia condenatoria
y q los ciudadanos de guareña, no queremos pagar de nuestros dineros.
.-EL Q LA HAGA Q PAGUE!

Anónimo dijo...

Esto, es una OPINION, y poqué no un COSEJO.
Quisiera equivocarme, pero NO creo que I.U. os vote. No porque Pedro no quiera, sino porque se lo "impondran" desde su partido.
Por eso NO me vale lo que se ha venido diciemdo a bombo y platillo en todos los mitines, "Luchar por y para Guareña"
El "escape de Pedro José está en la abstención, y luego yá veremos.
En cualquier caso, tened cuidado y sed prudentes en los plenos y comisiones, que tienen mucha experiencia municipal y vosotros sois jóvenes y os podeis lanzar al vacío. Ya lo demostraron en su mitin, os llamaron de todo, sin apenas conoceros, por el simple motivo de criticar lo que creeis que estaban haciendo mal, mucho cuidado, SENTIDO COMUN y HUMILDAD.
Teneis que, aprender, informaros, criticar, proponer y votar. Pensad que sois una gran mayoría (no absoluta) pero suficiente para "patalear" y para los pies a más de UNO y bajarles los "HUMOS"
Suerte, y atrabajar.
Ya os contaré

Anónimo dijo...

Aquí está la juventud comprometida y con ganas de luchar... dejen paso. Adelante que el mundo es de los valientes que los jovenes también servimos y podemos hacer cosas maravillosas porque en nosotros está el futuro, pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Si finalmente gobierna el pp, ¿vais a seguir consintiendo lo de la guardería municipal?

Anónimo dijo...

Me gustaría, sinceramente, y esto es una OPINION, que NO pacteis con I.U. aunque tengais que hablar, al fin y al cabo estareis juntos en nuestro ayuntamiento. Es, a mi forma de entender, la manera más "inteligente" de hacer VUESTRO programa. Un saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena,solo espero que esteis con el pueblo y para el pueblo. Me gustaria que echarais un vistazo a las puntuaciones de la guarderia infantil;

¿para quien esta enfoca?

para madres trabajadoras durante todo el año, o para madre que trabajan durante dos meses, cobran su para y mientras que tu dejas a tu hijo todas las mañanas con alguien, ellas los llevan a la guarde y de paso se toman un cafe.................

Me parece de verguenza que se pida renta percapita y no se pida contrato durante todo el año,

Anónimo dijo...

Y según el anónimo del 26 de mayo, que pasa en la Guarderia municipal? Creo que es algo que a todos los que somos padres nos interesa. Enhorabuena a los del PP

Anónimo dijo...

En primer lugar tengo que felicitaros por el resultado de las pasadas elecciones. Después una pequeña reprimenda por no haber hecho ningún comentario en vuestro blog desde poco después de las elecciones. y para acabar una propuesta, como la piscina está a punto de abrir, podiais ver si todos los socorristas tienen el correspondiente título en vigor, os recuerdo que este debe ser renovado cada pocos años y dudo que todos lo hayan hecho. un saludo y adelante con más ganas que nunca.

Juan Blanco dijo...

Bueno, Alea Iacta Est.

Ahora toca hacer las cosas, y trabajar para que todos los ciudadanos de Guareña, entre los que me incluyo, podamos vivir de una forma cómoda, SEGURA y tranquila; con la posibilidad de acceder a todos los Servicios Municipales sin problemas y sin que te miren de formas raras, y sobre todo convivir todos sin la acritud que trae como consecuencia el despotismo de las mayorias anquilosadas.

Desde este comentario, y como componente de la Banda Municipal, desearía que se pusiera atención sobre ella, ya que se está apagando igual que una vela, y me da la impresión, o mucho me confundo que en menos de un año, nos quedamos sin ella.