martes, 15 de junio de 2010

¡¡¡ACERAS DEPORTIVAS EN NUESTRO PUEBLO!!!



Sin duda que nuestro gobierno municipal ha apostado fuerte por la práctica deportiva, por eso nos han colocado árboles en la misma acera, para que tanto ancianos, discapacitados, coches de bebé, etc. tengan que hacer zig-zag o slalom para pasar.
No vaya a ser que le pongamos la vida fácil y vayan en línea recta y sin dificultades.
Sin duda el diseño en zig-zag favorece los esfuerzos de los ciudadanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esto es todo lo que sabeis hacer?

Anónimo dijo...

No se quien será el que haga la distribución de los arboles, los pasos de peatones y demas porque desde luego peor no se puede hacer, claro que si el concejal necesita copiar un saluda del pp de Murcia, pues los que esten por debajo de el si nos atenemos que a mayor nivel deberian estar mas preparados, pues no quiero ni pensar

Anónimo dijo...

El PP extremeño segun he leido en ABC va a estar vigilante porque pretenden rebajar sueldo y complementos a los funcionarios extremeños en mayor medida que a los del resto de España. Y después dice el PSOE que es el que defiende a los trabajadores, hay que ver lo que hay que oir.

Anónimo dijo...

Por ultimo ¿que le parece a la gente del psoe la medida que ha tomado el presidente de la junta de Extremadura de cargarnos a todos con el centimo sanitario? porque esa subida del carburante la vamos a pagar todos, desde el pensionista, hasta el parado, el que mas tiene y el que menos, y todo eso dice que para financiar la sanidad porque no tienen ni un duro, cuando nos han dicho que suben el IRPF a las rentas mas altas para financiar la sanidad, en que quedamos, no sera que la subida del IRPF a las rentas mas altas es pura demagogia para mantener callado a la gente obrera que es a la que le va a quitar mas dinero, porque el carburante le pagamos todos, las pensiones son de todos y los funcionarios la mayoria son mileuristas si acaso. Este es el gobierno que tenemos, el del talante, talante, tatras, porque dicen una cosa y hacen todo lo contrario.

Anónimo dijo...

¡¡QUE OCURRENTE LA EXPRESIÓN Y EL DESARROLLO DE LA NOTICIA!!!
Precísamente ayer pasé por esa acera haciendo footing y me encantó este diseño, fuí haciendo zig zag y me lo pasé genial, mejor que corriendo en línea recta.
Lo peor es que hay personas que no tienen la misma facilidad que yo para desplazarme y seguro que los colectivos mencionados en la noticia no pueden ni siquiera pasar por ahí, y esto ya tiene menos gracia.