lunes, 7 de junio de 2010

ASÍ ONDEAN LAS "NUEVAS" BANDERAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO


Nuestro Sr. alcalde D. Rafael Carballo se comprometió a cambiar las banderas que ondean en nuestro Ayuntamiento para el día del Corpus ante el lamentable estado en el que se encuentran. Como podemos ver las banderas siguen ondeando al día de hoy tan deterioradas o más de lo que se encontraban.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia del Corpus? pero es que especificó de que año. hace dos plenos o tres, no recuerdo bien, le preguntaron y dijo que ya se estaban terminando y se colocarian, hubiero sido importante que digera el año, repito.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

Calma...calma...,ya falta menos para las elecciones y todo estará en perfecto orden de revista. Lo importante para el PSOE son las elecciones. Las calles se asfaltarán, los acerados se ensancharán, las luces brillarán, los parques se regarán, limpiarán y tendrán columpios nuevos, las señales de tráfico se pintarán y renovarán..., tendremos bailes, conciertos.... y hasta toros gratis..., después gobernarán, y crearán nuevos y necesarios puestos de trabajo, director/a deportivo, subdirector/a deportivo, subdirector/a de teatro, subdirector/a escuela de música, director/a y subdirector/a de radio, director/a de... en fin, calma... mucha calma.... ya falta menos, todo está perfectamente "estudiado".
¿Fábrica de ladrillos?, ¿nueva fábrica en Frutos Selectos?, ¿ facilidades a nuevas fábricas para crear empleo?, de momento hasta que no pase la crisis....
Ah! me olvidaba, si están así las banderas, cómo estará lo que no se ve.

Jose M. dijo...

La verdad que están desastrosas. Lo peor de todo es que si se comprometio a cambiarlas creo que deberia haberlo hecho porque si para unas banderas no cumple con lo demas no me lo quiero imaginar, hay que ser mas formal hombre

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo... ¿No creen ustedes que hay cosas más importantes que cambiar o no las banderas?

Anónimo dijo...

Las banderas sabeis que representan un continente, un pais, una comunidad y un pueblo... será por eso que las dejan deterioradas? Porque representan mejor la situación actual de "deterioro"?
Saludos..

Anónimo dijo...

Al anónimo del 8 de junio 9:14, pues si que hay muchas cosas importantes para mejorar con toda seguridad mas importantes que unas banderas. Dicho esto yo creo que lo que se critica aqui no es que cambien o no las banderas, es la falta de palabra que tiene el alcalde, porque si el alcalde piensa que las banderas no tienen importancia pues que no se comprometa, que lo diga abiertamente y punto.
Y por otro lado y siguiendo sus palabras con la que está cayendo y el alcalde, trabajadores afines a su partido, etc. se fueron no hace mucho al pantano a celebrar una fiesta ¿con el dinero de quien? pues de todo el pueblo que siempre es el que paga los platos sucios, y todo eso con la que está cayendo. Vamos, que siempre tiene que hablar el que mas tiene por donde callar. Precisamente los que estan en el ayuntamiento en estos momentos no son un ejemplo de austeridad...con la que esta cayendo.
1 saludo

Anónimo dijo...

¡uy! ¡qué susceptibles estamos, Sr. anónimo 8 de junio de 2010 10:23! Me presentaré, soy el anónimo al que usted contestó. Lo único que dije es que había cosas más importantes de qué preocuparse que el estado de las banderas. Nada más. Si usted sabe y puede demostrar que el alcalde y su tropa se han ido de merendola a pantano con cargo a fondos públicos, pues demuéstrelo, que hasta la fecha mis comidas me las hago yo solita, y si salgo de casa las pago con mi dinero. Así que menos humos o es que no aguantamos ningún comentario que no sea 100% favorable.

Anónimo dijo...

si que hay cosas mas importantes de que preocuparse como el parque, los acerados, el asfalto de las glorietas, pues si, demasiadas cosas me temo. Tienes una vision algo limitada del comentario que dices. Se dice que lo que se critica es que el alcalde haya faltado a su palabra. Si el alcalde veia que las banderas estaban bien o carecia de importancia ante otras cosas pues que lo diga y no se comprometa mintiendonos a todos, eso es decir la verdad y no estar susceptibles. En cuanto a la fiesta yo no soy el que ha hecho ese comentario, de todas formas es algo dificil de demostrar y lo sabes. De todas formas hay un juego muy sencillo para pequeños, eso de comparar el antes y el despues. Comparemos que tenian nuestros gobernantes antes de estar en el ayuntamiento y que tienen ahora, cuantos miembros de la familia trabajaban en puestos relacionados con el ayuntamiento y cuantos trabajan ahora..que cada uno saque sus conclusiones

Unknown dijo...

A mi que se vayan de fiesta mientras no sea en horario de trabajo y con el dinero del contribuyente me es lo mismo, cada uno que haga lo que quiera. Ahora, me gusta saber que mi alcalde se ha comprometido a algo y no lo ha hecho porque eso me dice mucho de la persona y la formación política a la que representa. Como decía mi padre, la palabra de uno va a misa, y se ve que estos o no están de acuerdo con el refrán o hacen lo que les da la gana. Entiendo que hay cosas más importantes que esta, he leído más abajo unas cuantas denuncias sobre las que el anónimo del 10 de junio 15:30 no dice nada, podías hablar de eso también que nada más vemos lo que queremos. En conclusión que aunque haya cosas más importantes, esta es una más que al ciudadano de a pie nos interesa, realmente están en un estado deplorable porque se ve que no es cosa de un día, sino de años.
Yo por mi parte considero certero y una buena labor este tipo de denuncias porque consiguen muchas veces que se arreglen situaciones que de otra manera seguirían así por tiempo indefinido.
Un saludo a todos.

Un ciudadano más dijo...

Primeras noticias que tengo, de que el Sr. Alcalde de Guareña se comprometió a cambiar las enseñas de nuestro pueblo.

Cierto es que no lo ha hecho, lo dice muy poco de él como cargo público, y a nivel personal debo decir, que estuve un año entero haciendo el servicio militar, donde de lo más importante precisamente era esto Las Enseñas, por lo que me J... un poquito verlas así.

Aunque creo que la buena voluntad de nuestro Sr. Alcalde hará que estas se cambien en un plazo muy corto.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

"Primeras noticias que tengo, de que el Sr. Alcalde de Guareña se comprometió a cambiar las enseñas de nuestro pueblo"

Pues ve u oye los plenos, que ahí lo decía muy clarito el Sr Alcalde, que las iba a cambiar, desde aquí animo a todos a asistir a los plenos, son bastante interesantes.

Un ciudadano más dijo...

Para el Sr. anónimo del 18 dejunio 10:36.

Poco importa que yo, pobre ciudadano, no este enterado al día de las noticias de nuestro pueblo, ya que la más o menos información que yo pueda tener, no va a cambiar nada.

Pero si importa que alguien se comprometiera a hacer algo y no lo cumplió en el plazo y forma marcados por él mismo. REALMENTE ESO ES LO QUE CUENTA.

A pesar de todo, me congratulo con el SR. Alcalde, que aunque tarde ha cumplido con la palabra dada.

Att: Un ciudadano más.