lunes, 7 de junio de 2010

ESTADO LAMENTABLE DEL PARQUE SAN GINÉS

Algunos vecinos se han puesto en contacto con el Partido Popular para quejarse del penoso estado en que se encuentra el parque más grande de nuestro pueblo.
El parque de San Ginés es lugar habitual de recreo y encuentro para muchas madres y padres con sus niños pequeños y han manifestado su deseo de a la mayor brevedad posible sea acondicionado, pues representa un riesgo para los niños por el deterioro evidente en que se encuentra:
Puntas salientes en la caseta de los columpios, más de uno se ha roto la ropa y ha sufrido algún arañazo que otro (foto 1).
Faltan las tablas laterales de la caseta de los columpios con el consiguiente peligro de caídas para los niños pequeños por falta de protección (fotos 2 y 3).
Falta de anclaje de algunos tornillos de dicha caseta con el consiguiente peligro tanto de enganches en la ropa como de derrumbe de la estructura (foto 4).
Un tobogán se haya deformado y el otro representa un gran peligro pues el suelo en el que aterrizan los niños es una masa de hormigón, en el que tristemente algún niño ya se ha golpeado (foto 5 y 6).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es bastante peor que lo de las banderas, por que al fin y al cavo, las banderas hacen daño visual pero estos clavos y estos desperfectos lo hacen visual y fisico, y a los peques que es aun mas delito.( es una espresión) no saquemos las cosas de contecto.

UN SALUDO.

Jose M. dijo...

Un peligro como se encuentra sobre todo la caseta, con todas las puntas por fuera y la madera que parece estar muy deteriorada. No entiendo como no arreglan estas cosas que saben que si pasa algo puede ser grave y despues habra que lamentar. Espero que tomen nota y lo arreglen a la mayor brevedad posible por el bien de los pequeños

Anónimo dijo...

No sólo que arreglen los columpios y pongan algunos más, sino que se den una vueltecita por el parque a quienes corresponda porque el estado en general del parque es para denunciarlos. El estado de algunas praderas,arboles,setos,iluminación,etc...es verdaderamente lamentable. Espero que miren más este parque que es el principal del pueblo.

Anónimo dijo...

El verano pasado presencie como un niño se caia no del tobogán sino de los columpios y se hacia un brecha en la cabeza. La verdad nos asustamos todos bastantes pues la sangre salia sin parar. Al niño le dieron seis puntos. Eso no pasaria si el suelo estuviese acondicionado y fuese de caucho o le echasen un buen tomo de arena. En las condiciones que está lo normal es que si se cae algun crio se haga alguna herida importante pues el suelo o es cemento o es tierra con piedras que viene a ser lo mismo. A ver si toman idea y lo arreglan pronto.
Saludos, Vicenta

Un ciudadano más dijo...

Es muy importante denuciar el estado en que se encuentra esta zona de recreo.

Pero no dejéis de visitarla durante el verano de la 1 de la madrugada en adelante y veréis cosas que no habeis visto en la vida algunos de los que vais a leer este comentario.

Puedo garantizaros que el botellón del pantano es coña comparado con las que se forman en este Santo Parque, por que otro nombre no se le puede dar. Bueno más bien Santos Vecinos, que ya tienen lo suyo.

Att: Un ciudadano más