jueves, 10 de junio de 2010

REUNIÓN DE AFILIADOS DEL PARTIDO POPULAR DE GUAREÑA



En la noche de ayer celebramos una reunión informativa de nuestros afiliados. Tratamos temas locales y sobre el funcionamiento interno del partido.
Nuestro Presidente Jesús Guisado acompañado del Secretario Provincial y el Presidente Comarcal expuso los logros alcanzados hasta ahora en el breve tiempo que lleva ejerciendo esta función, entre otros la creación de la sede, la creación de este blog,  una mayor oposición al gobierno municipal, el aumento del número de afiliados dispuesto a colaborar en todo momento y el aumento del número de asistentes a los actos del Partido Popular. Señaló la línea de trabajo que se está llevando incidiendo en la responsabilidad que tiene el Partido Popular hoy día de ofrecer soluciones reales a los graves problemas y dificultades que por la mala gestión de nuestro gobierno local/regional/nacional nos está afectando a todos.
Expuso que aún queda mucho camino por recorrer y animó a todos los simpatizantes a participar activamente  para conseguir una mejora de nuestro pueblo.
La valoración del acto ha sido enormemente positiva, tanto por el número de asistentes, como por el hecho de alcanzar consenso tras la exposición de opiniones dispares dando lugar a un Partido Popular de Guareña MÁS UNIDO, MÁS FUERTE y por tanto MÁS PREPARADO para solucionar los problemas de nuestro pueblo.

2 comentarios:

Un ciudadano más dijo...

Cierto lo que dice la entrada.

Todo un logro. Se palpa el efecto multiplicador que estas reuniones estan dando como fruto.

Creo que si todos caminamos en la misma dirección. seremos capaz de hacerle un guiño al futuro de este pueblo. ¡Que buena falta le hace!.

Att: Un ciudadano más

Anónimo dijo...

Me alegra que a pesar de las discrepancias hayan alcanzado el consenso, seguro que eso nos beneficia a todos los ciudadanos de Guareña.
Me alegra ver tambien que no son solo gente joven, sino que se cuenta tambien con los mayores, seguro que de ellos podeis aprender mucho pues tienen experiencia que seguro os hara falta. Despues de todo lo que una escucha por la calle es bueno saber que estais todos juntos, haciendo un frente comun para ver si se producen cambios en el pueblo y estos que estan ahora en el ayuntamiento por lo menos no hagan lo que les da la gana, estan demasiado acostumbrados a hacer a sus anchas sin que se les ponga pegas. Me alegra de que esteis unidos, la union hace la fuerza.
Saludos