miércoles, 2 de junio de 2010

HUNDIMIENTO EN EL ASFALTO DE LA GLORIETA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso como en obras nuevas pasan estas cosas, y no solo es esa glorieta, que las de la avenida estan tambien que dan pena, a ver esos constructores que se busca el ayuntamiento, tendran que hacerse cargo de todos los daños e imperfecciones que tienen, vamos digo yo!

UN SALUDO

Anónimo dijo...

se puede saber quien es el técnico o técnicos que hacen los controles de calidad de las obras que hace el ayuntamiento de Guareña, porque no dan una derecha, estas fotos son de la glorieta, pero que pasa con el camino del lomo, con las pistas de la zona regable, con las pistas del polideportivo, y así casi todas, no será que alguien se queda con parte del dinero que se invierte.

Un ciudadano muy, muy, muy cabreado

Unknown dijo...

El Partido Popular tiene concejales, .... .. para mañana es tarde.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo como otros muchos nos alegramos cuando el PP hizo los cambios en el pueblo que hizo y dio un cambio radical. Creo que se hizo porque habia demasiada inoperancia y pasoteo. Si esto no hubiese sido asi supongo no hubiesen cambiado. Unas personas no pueden mandar sobre otras, por ejemplo por mucho que cualquier socialista le diga a ZP que haga esto o aquello al final hara lo que le de la gana hasta que salga de ahi, aunque no este de acuerdo parte de su partido. Veo bien que expresen los problemas del pueblo a traves del blog y de los medios que puedan. Se nota que trabajan y se mueven,lo demas tiempo al tiempo

Un ciudadano más dijo...

¿Actuaciones públicas que no tienen ni un año de antigüedad?.

Es de suponer que cuando se firmó el contrato de obras, la empresa encargada de realizarlas, tendría un compromiso subisidiario, con respecto a desperfectos en un tiempo determinado. Es decir, que mi pregunta es. ¿Si estas obras tiene garantias?. y si Los técnicos han comprobado que las actuaciones se ajustan a proyecto, por que doy por supuesto que algún técnico ha debido firmar las certificaciones de finalización de obra.

Att: Un ciudadano más.